Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Piratas domina la liga Metropolitana de softbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 7 de septiembre de 2017

Piratas domina la liga Metropolitana de softbol en Aguascalientes



Jueves 7 de septiembre 2017


Las Piratas, mantienen el paso invicto dentro de la temporada de Otoño 2017 de la Liga Metropolitana de Softbol femenil, al alcanzar su séptima victoria, superando al representativo de las Yankees de Letras.

Con pizarra de 11 carreras a 7 la novena de Piratas, mantiene el primer lugar del torneo y tiene ya una ventaja de dos juegos sobre sus más cercanas perseguidoras las Marines quienes están con récord de 5 victorias, 1 derrota y 1 un juego pendiente.

Las Piratas tienen además el mejor récord en este momento de carreras anotadas al sumar 89 mientras que a la defensiva son el cuarto con 28 carreras, lo que les da una diferencia de 61 a favor y un porcentaje limpio de 1.000.


Dentro de la categoría de Segunda Fuerza, quien también tiene un récord invicto en estos momentos son las Rebeldes quienes derrotaron por pizarra de 15 a 3 a la novena de Lunas, para llegar a 7 triunfos en lo que va del torneo.

Son el mejor equipo en bateo ya que tienen 98 carreras producidas, contra 28 recibidas para tener un saldo positivo de 70 y tener un porcentaje de 1.000 para estar arriba de su más cercano perseguir la novena de los Yankees de Pabellón.

Los resultados completos de la jornada siete del campeonato en cada una de sus categorías fueron los siguientes:

Primera Fuerza

Piratas 11-7 Yankees de Letras
Gallas de la UAA 9-7 Calvillo
Sacrosa 11-1 Yaquis
Indians 8-11 Deportivo Macías
Mariners 11-1 Angelinas
Monarcas 7-0 Bravas
Gigantes 5-8 Guerreras


Segunda Fuerza

Las Miller 1-14 Franja
Deportivo Delgado 5-2 Cardenales
Yankees 9-8 Calsonic
Florida 5-15 Deportivo la Casita

Lunas 3-15 rebeldes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario