Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras arranca pretemporada en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 25 de septiembre de 2017

Panteras arranca pretemporada en Aguascalientes



Lunes 25 de septiembre 2017


En las instalaciones del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, Panteras de Aguascalientes, arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que busca ser protagonista y superar lo hecho en los últimos años.

El coach venezolano, Ronald Guillen, fue el que le dio la bienvenida a los jugadores, junto con el presidente de la organización, Gabriel Delgado a quienes les pidieron entrega y compromiso con la institución que este 2017, cumple 45 años de existencia.

El trabajo en la duela fue intenso con actividades físicas y técnicas, donde el coach, comenzó a ver sus primeras estrategias tácticas que estarán utilizando para este año, con un grupo plagado de jóvenes que llegan a debutar en el baloncesto profesional de nuestro país.

El coach, se dijo contento por estar en Aguascalientes y ansioso por arrancar la temporada ya que es un año importante para él y la organización felina, por lo que desde el primer día de trabajo aseguro que será un entrenamiento intenso en el que se busca demostrar que serán un equipo competitivo dentro de la liga.


Dijo tener confianza en el grupo de jugadores que tiene en este momento ya que cuenta con dos elementos en cada una de las posiciones dentro de la cancha lo que le da la oportunidad de tener una buena rotación que le permita tener un equipo rápido que corra la pelota a la ofensiva y que pueda tener una defensa para ganar partidos.


Los entrenamientos continuarán durante toda esta semana a doble sesión en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde la quinteta de Aguascalientes busca estar en mejores condiciones para el arranque de la temporada la cual se tendrá a finales de octubre.

Panteras tienen anunciados al momento a 11 jugadores que son Ray Barreno, Frank Schetino, Miguel Martínez, Elliot Meredith III, Carlos Pérez, Darnell Dodson, Alejandro Villanueva, Alfredo Casillas, Jesse López, Jaron Martin y Joshua Ramírez, los cuales la mayoría de ellos ya están en Aguascalientes trabajando de manera intensa.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario