Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes la carrera de relevos en Videños Ribier ~ Ags Sports

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Este viernes la carrera de relevos en Videños Ribier



Miércoles 13 de septiembre 2017


Este viernes se llevará a cabo la edición 25 de la carrera atlética de relevos de fiestas patrias en la comunidad Nazario Ortiz Garza (Videños Ribier) en el municipio de San Francisco de los Romo.

Como cada año, dentro de los festejos patrios, se lleva a cabo la competencia atlética que tiene presencia de corredores de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco, quienes disfrutan de un recorrido nocturno que comienza a partir de las diez de la noche.

El circuito de 14 kilómetros, inicia en la explanada del palacio municipal de San Francisco de los Romos, tomando la carretera 45 norte, rumbo al sur, hasta llegar a la comunidad Nazario Ortiz Garza, teniendo el punto de llegada la casa de Salud de dicho lugar.


La competencia se realizará por relevos de 4 corredores, quienes deberán de recorrer 3.5 kilómetros, cada uno, teniendo que llevar una antorcha encendida durante todo el recorrido y se tendrá 20 metros de distancia para hacer el cambio de la misma, teniendo jueces en cada uno de los lugares para poder realizarlo de manera correcta.

La competencia otorgará dinero en efectivo para el relevo ganador, quien se llevará 500 pesos, el segundo lugar 400 y el tercero 200, además de trofeos y diplomas, al igual que se tendrá para el cuarto y quinto lugar de la categoría única, todos los cuales se harán entrega en la ceremonia de clausura que se tendrá a las doce del mediodía.

Las inscripciones para este evento se tendrán abiertas el día 15 de septiembre a partir de las 20 horas, teniendo un costo de 100 peso por participante, en el palacio municipal de San Francisco de los Romos, donde se conformarán los relevos los cuales podrán ser varonil, femenil o mixtos.


Para los participantes se contará con hidratación en el recorrido y seguridad a cargo de la Policía Federal, Policía Municipal y servicio de ambulancia y Cruz Ambar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario