Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los Gallos de la UAA desaprovecharon la condición de local y sucumbieron ante el ITESM Querétaro. ~ Ags Sports

lunes, 25 de septiembre de 2017

Los Gallos de la UAA desaprovecharon la condición de local y sucumbieron ante el ITESM Querétaro.



Lunes 25 de septiembre 2017



Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes desaprovecharon la localía y sucumbieron ante los Borregos del ITESM, Campus Querétaro, por marcador de 52-62, en lo que fue su segundo encuentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga ABE.

El partido correspondiente a la División II, de la Conferencia Bajío-Occidente, se celebró en las instalaciones del CEMUAA Central, mejor conocido como Prepa Petróleos, donde los hidrocálidos tuvieron algunos descuidos en el tercer episodio que a la postre les costó el resultado.

En el primer episodio se enfrascaron en un duelo muy parejo en el que los visitantes consiguieron irse con la ventaja de apenas dos unidades, pese al trabajo que los anfitriones hicieron atacando el aro (19-17).

Para el segundo capítulo, los pupilos de Vinicio Nungaray, quien fue asistido por Óscar Nungaray, apretaron en el trabajo ofensivo y lograron enviar los cartones parejos al receso de medio tiempo, en especial gracias a la puntería de Héctor Arenas, quien en este episodio se despachó con seis puntos (30-30).


Tras el descanso, fueron los queretanos los que regresaron más acertados, además de que Pablo Sánchez se convirtió en uno de los hombres más complicados para marcar, lo mismo que el capitán Érick Carbajal, quienes le dieron la ventaja a los Borregos gracias a que el primero encestó nueve puntos y siete más el segundo (52-44). 

En el último cuarto bajó considerablemente el trabajo ofensivo de ambos quintetos, por lo que lo sucedido en el tercer episodio terminó por sentenciar las acciones 62-52, a favor de los del ITESM Querétaro.

Por los Borregos, que dirige Gilberto López, destacaron en el ataque Pablo Sánchez y Érick Carbajal con 18 unidades cada uno, así como Ricardo Rejón con diez.

Mientras que por los Gallos de la UAA se lució Héctor Arenas con 15 unidades, detrás se colocó Luis Martínez con diez, y Luis Zárate con nueve.

Ahora, los de la UAA se alistarán para visitar el próximo fin de semana al ITESO, que viene de perder en su visita a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) 84-75; éste será el segundo duelo intergrupos de los Gallos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario