Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego,sufre lesión en la rodilla en combate ante Heraldes ~ Ags Sports

viernes, 1 de septiembre de 2017

José Miguel Borrego,sufre lesión en la rodilla en combate ante Heraldes



Jueves 31 de agosto 2017


El pugilista local, José Miguel Borrego Muñiz, sufrió una lesión en su rodilla en el combate que disputo ante Juan Heraldes en las Vegas, Nevadas, por lo que estará en recuperación durante las siguientes semanas, en espera de mejorar para regresar a los cuadriláteros, en una función que se espera realizar en Aguascalientes.

Lo anterior fue dado a conocer por el manager del boxeador, Ricardo Cummings Cruz, quien destacó que se estará realizando una resonancia magnética para conocer el nivel de la lesión que sufrió el pasado fin de semana en la función denominada “Del Siglo”.

“José Miguel tiene una lesión en la rodilla, parece que debemos de hacer una cirugía, vamos a ver que es lo que pasa, por fortuna es joven tiene apenas 19 años, tiene el camino por delante para hacer cosas y lo importante ahorita es checar bien esa lesión para que pueda estar al cien por ciento nuevamente”.

Destacó que la lesión aparentemente es un menisco roto, que deberá de requerir cirugía, pero esperaran el parte médico final para determinar si se tendrá que hacer.

“Esta sucedió, cuando Juan Herales lo estaba abrazando, hubo algunos jaloneos, que lo hizo sentir un dolor en la rodilla, el doctor al terminó de la pelea le dijo que tenía roto un menisco, se está haciendo los trámites para la resonancia y en caso de que sea necesaria la operación la idea es que sea en Estados Unidos.

Cummings Cruz, dijo que pese a la lesión se encuentran contentos por el trabajo realizado en la pelea, aunque lamento la forma en que los jueces dieron su conteo en las tarjetas.

“Venimos contentos, porque se hizo el trabajo que se tenía que hacer, si estamos decepcionados de los jueces, del rival no quiero hablar mucho, cada uno tenemos un criterio distinto, pero de la forma en que se dieron las tarjetas, fueron totalmente diferentes a lo que se vio en el ring, pero bueno eso ya paso, tenemos que pensar en lo que sigue, lo importante es que en Estados Unidos, siguen viéndolo como un gran prospecto, nosotros vamos a aprender de esta pelea y seguir adelante”.

Para finalizar, destacó que se esperara el parte médico para comenzar a planear lo que sigue en la carrera de José Miguel Borrego, el cual por el momento se encuentra descansando luego de la pelea del fin de semana.


“Borrego, ahorita está descansando en su casa, esperando el tema de la rodilla, ver cuánto tiempo durará la recuperación y comenzar a planear los siguientes retos, que nos gustaría una pelea aquí en Aguascalientes y luego regresar a Estados Unidos”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario