Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la Liga Berry de Voleibol de playa en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Invitan a la Liga Berry de Voleibol de playa en Aguascalientes



Miércoles 13 de octubre 2017


La Asociación de Voleibol de Aguascalientes, dio a conocer la convocatoria para la segunda temporada de la Liga Berry de voleibol de Playa, que estará desarrollándose en la fosa de arena de Ciudad Deportiva a partir del 23 de este mes.

Buscando fomentar la práctica del voleibol en Aguascalientes, se llevará a cabo la Liga Berry, la cual se estará desarrollando en categorías Libre en sus ramas varonil y femenil, en las cuales se competirá durante tres meses para definir a los ganadores de los primeros lugares.

La competencia se estará desarrollando en las instalaciones de la fosa de arena de Ciudad Deportiva del IDEA, a partir del sábado 23 de este mes, donde se disputaran encuentros en grupos con el sistema round robin, donde los ganadores avanzaran a una fase final, en la que se eliminaran de manera directa hasta definir a los campeones.

El torneo queda abierto para todos los jugadores locales, destacando que las inscripciones se podrán realizar a partir de esta semana por medio de correo electrónico a dianadelam@hotmail.com y con informes al 4491283664, destacando que se tendrá una junta previa el lunes 18 de septiembre en la fosa de arenas del IDEA, a partir de las 19:00 horas.

Hay que destacar que el costo de registro será de 400 pesos por pareja, el cual incluye uniforme oficial de la liga, destacando que los participantes podrán registrar a tres deportistas dos de juego y uno de reserva.

Se premiará a los ganadores con una bolsa en premios en efectivo de 2 mil pesos para el ganador y mil para el segundo lugar, esto si se garantiza un mínimo de 12 parejas inscritas por rama y en caso de no ser así se dará un premio proporcional, ya que el pago será de acuerdo a las inscripciones.

Se tendrá que pagar por partido el arbitraje el cual tiene un valor de 50 pesos por pareja y se deberá de hacer en el momento del partido a la comisión de arbitraje de la Asociación.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario