Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la clínica de pitcheo de softbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 21 de septiembre de 2017

Invitan a la clínica de pitcheo de softbol en Aguascalientes



Jueves 21 de septiembre 2017


La Asociación Estatal de Softbol, llevará a cabo este fin de semana la primera clínica de pitcheo de esta disciplina, la cual será impartida por Fernando López Navarrete, coach de la selección mexicana.

Durante el viernes, sábado y domingo se estará llevando a cabo esta clínica de lanzamientos para mujeres, el cual tendrá como objetivo el mejorar la calidad de competencia en cada una de las ligas que se tienen y darles un crecimiento a las selecciones estatales desde categorías infantiles hasta adultos.


La clínica se desarrollará en cuatro diferentes escenarios, el primero el viernes 22 de septiembre a las doce del mediodía en las instalaciones de la Escuela Normal de Rincón de Romos, donde estará trabajando con la selección de este lugar y los maestros que imparten esta disciplina.

Para el sábado 23 de septiembre a las diez de la mañana, se tendrá la segunda sesión en el parque de béisbol Revolución del municipio de Pabellón de Arteaga, donde trabajará con un grupo de niñas y jovencitas.

Por la tarde a partir de las 18:00 horas, estará en el parque del béisbol “José Arteaga Campos” de la colonia Macario J. Gómez del municipio de San Francisco de los Romos, donde trabajará con las lanzadoras de los equipos de la Liga Metropolitana.


Finalmente, el domingo 24 de este mes, estará a las diez de la mañana en el parque de béisbol del CECADI, en el municipio de la capital, donde trabajará con las pequeñas de la Liga Aguascalientes.

Fernando López Navarrete, es el coach de pitcheo de la selección nacional, así como instructor de la Liga Olmeca en la Ciudad de México y cuenta con varios años de experiencia en este deporte.


Para ser parte de esta clínica se podrán dar informes al teléfono 4491155340, donde se programarán registros en cada una de las cuatro áreas donde se trabajará la clínica durante este fin de semana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario