Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la carrera y rodada de Fiestas Patrias 2017 ~ Ags Sports

viernes, 1 de septiembre de 2017

Invitan a la carrera y rodada de Fiestas Patrias 2017



Jueves 31 de agosto 2017


La Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes, en conjunto con “Aguas con la Bici” llevarán a cabo en conjunto la carrera atlética y rodada ciclista 2017 este  domingo 17 de septiembre en un recorrido en las principales calles de la Ciudad, donde se espera una afluencia de más de 1500 participantes.

En rueda de prensa, los organizadores encabezados por Erika Guzmán Rodríguez y Patricia Casteli, así como el director general del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, dieron a conocer los detalles de este evento que se tendrá por primera ocasión en Aguascalientes, donde se conjugará el deseo de correr y de andar en la bicicleta.

La carrera denominada Fiestas Patrias que se realiza tradicionalmente dentro del Circuito atlético Trasformando Vidas, este año tendrá una variante, ya que se integrará con el programa rodada dominical que lleva a cabo la Asociación “Aguas con la Bici”, el cual tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros.

Guzmán Rodríguez, destacó que esta es la cuarta etapa del Circuito, la cual se correrá en categorías por edades con juvenil desde los 13 hasta los 18 años, la libre de los 19 a los 39, máster de 40 a 49, los Veteranos de 50 a 59 y los Plus de más de 60, quienes podrán realizar su recorrido corriendo, trotando o caminando en un circuito que tendrá como punto de salida y meta la exedra de la capital.


A la par de este evento se tendrá la rodada ciclista donde podrán participar las personas que lo desean dentro del mismo recorrido de la carrera, en un ambiente familiar y de convivencia entre corredores y pedalistas.

El banderazo de salida se dará en punto de las ocho de la mañana, saliendo primero los corredores, para minutos más tarde hacerlo los ciclistas.


Se mencionó que para la carrera se tendrá un costo de 250 pesos para participantes en todas las categorías, mientras que, para la rodada, será totalmente gratuita.

Los atletas recibirán una playera y una medalla conmemorativa al evento, así como hidratación el recorrido y la suma de puntos para el ranking del circuito.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario