Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan al torneo de fiestas patrias de tenis en Futurama ~ Ags Sports

viernes, 22 de septiembre de 2017

Invitan al torneo de fiestas patrias de tenis en Futurama



Viernes 22 de septiembre 2017


La Gerencia del Club Futurama, dio a conocer la convocatoria para su tradicional torneo de tenis de Fiestas Patrias, que se jugará del 30 de septiembre al 8 de octubre con atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares.

El certamen que año con año se juega en las 17 canchas sintéticas de Futurama, se estará desarrollando en categorías Amateur en niveles A, B, C y D, así como una especial para novatos, tanto en su modalidad de singles como de dobles.

Este año, cada categoría tendrá edades mínimas, ya que en la B serán para 16 años cumplidos y mayores, mientras que las C, D y Novatos para jugadores de más de 18 años, siendo la A, la única que será abierta.


En cuanto al arranque de las competencias, las categorías varoniles tendrán el primer fin de semana eliminación directa a partir del 30 de septiembre y semifinales y finales el 7 y 8 de octubre, mientras que en damas los juegos comenzarán el 3 de octubre por las mañanas.

Es importante mencionar que las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el jueves 28 de septiembre a las 19:00 horas, cuando se realice el sorteo de los partidos para cada categoría en el área de tenis del Campestre.

Los costos de registro serán de 300 pesos y deberán de entregarse con los entrenadores de cada uno de los clubes del Estado o en su caso con los árbitros del torneo Mauricio Sánchez y José Rea.

Al final del torneo se premiará a los campeones y finalistas de cada categoría con trofeos,  mientras que en dobles se otorgaran medallas, los cuales serán entregados en la ceremonia de clausura que se tendrá el domingo 8 de octubre a las 13:00 horas, en la cancha-estadio del Club Futurama.


Este torneo es avalado por la Asociación Tenística de Aguascalientes y otorgará puntos para el ranking local en cada una de sus categorías y modalidades.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario