Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la temporada de Otoño de la Liga Ferrocarrilera de Béisbol ~ Ags Sports

domingo, 3 de septiembre de 2017

Inauguran la temporada de Otoño de la Liga Ferrocarrilera de Béisbol



Domingo 3 de septiembre 2017


Con más de un centenar de niños se llevó a cabo en el parque infantil del CECADI Ojocaliente, la ceremonia de inauguración de la Liga Pequeña de Béisbol en Aguascalientes dentro de su temporada de Otoño 2017.

Emotivo resulto el evento de apertura, donde además de arrancar con las actividades de este año, se premió a lo más destacado del campeonato de primavera del 2017, teniendo una gran cantidad de papás, familiares y amigos que apoyaron a los pequeños talentos.


La ceremonia de apertura, arrancó con el desfile de los equipos participantes, en sus categorías de iniciación, Pre Infantil, infantil, así como juvenil y Prejunior, donde los jugadores pasaron por el home para saludar a las autoridades y de ahí trasladarse al centro del diamante, para pasar a los honores a la Bandera.

La bienvenida, estuvo a cargo del Presidente de la Liga, Carlos Camacho Loera, quien agradeció a las autoridades deportivas del Estado y del Municipio, por el apoyo recibido para esta campaña, destacando la importancia de trabajar con las nuevas generaciones.


El momento especial, fue la ceremonia de premiación, donde se hizo entrega de los trofeos a los equipos campeones de la temporada pasada, sobresaliendo los más pequeños que fueron ovacionados por los papás, recibiendo el trofeo de campeón, de la modalidad de iniciación los Alcaldes de Lagos de Moreno y como subcampeones los Bravos de la escuelita de la Pona y el tercer lugar para los Pequeños García.

En la modalidad Pony, los Charritos de Pabellón de Arteaga recibieron su trofeo de campeones, mientras que el de subcampeón fue para los Rieleritos y de tercer lugar para los Yankees de Lagos de Moreno, mientras que, en la Infantil, los premiados con el trofeo de primer lugar fueron los Diamantes Rojos, segundo para los Pequeños Dominicanos y tercero de la Tribu de Cañada Honda.


La toma de protesta estuvo a cargo del director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, quien también que la declaratoria inaugural estuvo a cargo del representante del club Rieleros, Gustavo Armendáriz.


Para concluir, se realizó el lanzamiento de la primera bola, por parte de la representante del Ayuntamiento de Aguascalientes, Olga Aguilar, con lanzador Eder Llamas  de los Vaqueros Laguna y de cátcher el titular del IDEA, con lo que oficialmente dio por iniciado el campeonato.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario