Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la Liga Peewee de béisbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 25 de septiembre de 2017

Inauguran la Liga Peewee de béisbol en Aguascalientes



Lunes 25 de septiembre 2017


Con la presencia de más de 60 equipos, se inauguró la temporada de Otoño 2017 de la Liga Instruccional de Béisbol Infantil y Juvenil Peewee en Aguascalientes, la cual además se aprovechó para premiar a los ganadores de la edición anterior.

Los campos de béisbol del Antiguo Camino a San Ignacio, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del torneo de béisbol para menores de 17 años, el cual estuvo llena de emotividad por la gran cantidad de inscritos y el ambiente familiar que se tiene.


El acto protocolario, arrancó con el tradicional desfile de las novenas participantes, comenzando con la categoría de los más pequeños de 9 y 10 años con los Astros, Cachorros de Cosío, Cachorros de Jesús María, Isidritos de Margaritas, Lobitos de San Marcos, Los Memes y Venaditos.

Además, los de 11 y 12 años con los Atléticos del Puertecito, Charros de San Miguelito, Gigantes de San Francisco, Los Sauces, Peewee de Laboratorio Ponce y Tomateros de San Antonio, mientras que los peloteros de 13-14 estuvieron los Brujos de Jesús María, Ingeniería Transmixa, Isidros de Margaritas, Lobos del Mezquital, Potros de Puerta Cochera y los Plebes.


Posteriormente se dio paso a los Honores a la Bandera a cargo de la escolta de peloteros de la Liga y con la banda de guerra de la XIV Zona Militar, para luego pasar a la presentación de las autoridades.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Liga Peewee, Francisco Aguilar, quien agradeció a los papás por confiar a sus hijos para participar en este torneo, además de los patrocinadores que son parte importante en el desarrollo del torneo, destacando que el objetivo principal es formar peloteros de gran nivel que tengan una sensibilidad con la sociedad.

Uno de los momentos especiales, fue la ceremonia de entrega de trofeos del torneo de Primavera 2017, en la cual los equipos ganadores de los tres primeros lugares, así como los mejores jugadores individuales, recibieron sus respectivos trofeos.

La declaratoria inaugural, estuvo a cargo de la Diputada Silvia Alaniz del cuarto distrito, quien felicitó a los pequeños por su entrega en el campo y los invito a dar su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego.


Para finalizar se llevó a cabo el lanzamiento oficial por parte de los patrocinadores, con lo que se oficializo el arranque de la nueva temporada de Otoño 2017.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario