Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Guerreros Águila y Cuernos Largos debutan en la temporada 2017 de la NLF ~ Ags Sports

viernes, 22 de septiembre de 2017

Guerreros Águila y Cuernos Largos debutan en la temporada 2017 de la NLF


Viernes 22 de septiembre 2017


Los equipos hidrocálidos de Guerreros Águila y Cuernos Largos tendrán actividad dentro de la temporada de Otoño 2017 de la nueva liga de football Arena Bajío (NLF), que arranca este fin de semana.

Estos dos clubes, se enfrentarán entre sí este fin de semana en la jornada uno del torneo para jugadores veteranos mayores de 30 años, donde se espera un partido cerrado en el cual las organizaciones, buscan ganar sus primeros puntos que les permita llegar a la ronda final del campeonato.

Los Guerreros llegan al encuentro reforzados por exjugadores de las organizaciones locales de Diablos del Sol y Rancheros de Pabellón de Arteaga además de sus entrañables jugadores de base y con mucha experiencia en la especialidad que pueden dar la experiencia en el terreno de juego en base a su calidad ofensiva.

En tanto que la organización de Cuernos Largos cuenta con una excelente mezcla de experiencia y juventud dado que ya integran en sus filas a jóvenes egresados de las categorías intermedia de esta misma institución y con los colores tatuados en el corazón, que tienen años jugando juntos, que será la pieza clave para armar ofensivas letales que le puedan dar las victorias.


El encuentro entre ambas organizaciones se tiene previsto para el domingo 24 de este mes en punto de las once de la mañana en el campo norte de pasto en rollo, ubicado en el boulevard Miguel de la Madrid-Chicahuales (Corral de Barrancos) en la entrada al municipio de Jesús María.

Para este encuentro se espera una gran cantidad de aficionados que estarán apoyando a su equipo favorito en busca de conseguir la primera victoria de la temporada 2017 destacando que se tendrá un costo voluntario para apoyar en los viajes de los equipos.


 En este torneo se tiene presencia de organizaciones de Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, a quienes estarán enfrentando durante las siguientes semanas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario