Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Golfista de Aguascalientes se clasifica a Mundial ~ Ags Sports

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Golfista de Aguascalientes se clasifica a Mundial


Martes 19 de septiembre 2017


El golfista del club Campestre, Gerónimo Espinosa Name, se convirtió en campeón del Uskids Golf Tour México que se llevó a cabo en el campo Tinto Country Club del paradisiaco puerto de Cancún, con el que obtuvo su pase al mundial de la especialidad que se tendrá a finales de este año en Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Espinosa Name, participo en la categoría de 7 años y menores, donde alcanzó un acumulado de 78 golpes en su recorrido por 18 hoyos en el club quintanarroense, que le permitió quedarse en la primera posición del certamen que es avalado por la Federación Mexicana de Golf.

El torneo del Us Kids en su gira en México, eEs uno de los más prestigiosos del país, ya que es eliminatorio para participar en el Mundial que este año se tendrá en la ciudad de Pinehurst en Carolina del Norte, competencia para la que se estará preparando en las siguientes semanas.

Gerónimo Espinosa, tuvo una competencia reñida en su categoría para menores de 7 años, enfrentando a golfistas de los Estados de Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Puebla, Estado de México, además de invitados especiales de Estados Unidos a quienes supero por una corta diferencia de un solo punto.


Cabe destacar que fueron un total de dos rondas las que tuvo esta competencia, logrando 42 strokes en la primera, pero se recuperó en la segunda parte, pues acumuló 36 golpes, lo que hizo que su participación cerrara con 78.

La segunda posición le correspondió al golfista, Pablo Fernández García Méndez de Guadalajara Jalisco, quien a pesar de que en la primera parte tuvo números buenos, terminó totalizando 80 golpes, colocándose en el segundo puesto, mientras que el tercer puesto lo obtuvo José Carlos Fayad Mohamar, quien acumuló 84 strokes.


Es importante mencionar que el golfista del Campestre regresó esta misma semana a la ciudad para continuar con su preparación y concentrarse para su actuación en el mundial de la especialidad.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario