Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Futurama, festeja el día de la Familia 2017 ~ Ags Sports

lunes, 25 de septiembre de 2017

Futurama, festeja el día de la Familia 2017



Lunes 25 de septiembre 2017


El Club Futurama, festejó el día de la familia, con rally de actividades deportivas y recreativas, donde participaron más de 200 personas, quienes disfrutaron de las diversas competencias que se dieron en cada una de las instalaciones de la institución.

Como parte de la programación mensual de actividades, la gerencia del Club, encabezado por Carlos Job Díaz, llevó a cabo su primer rally familiar, en el que papás e hijos se reunieron para llevar a cabo diversas actividades por más de 3 horas y reconocer a los primeros lugares.

El rally, comenzó con el juego de carga a la familia, donde el papá, llevó a cada uno de sus hijos y la mamá de un punto específico a otro dentro de la cancha de pasto del club, donde se colocaron varios obstáculos que tuvieron que sortear, teniendo como única regla en no bajar de sus brazos a ninguno de los miembros.

Posteriormente se llevó a cabo el juego de lanzamientos de globos de agua a una tina especial ubicado a 2 metros de distancia, donde el objetivo era hacerlo despacio para que no se rompiera y ganar el que más de estos se quedaran dentro de la tina.


El tercer reto que se llevó a cabo en el campo de futbol de Futurama fue el pasar rodando entre una cama de hule donde se encontraban los demás familiares y en la que se tenía que llevar una pelota la cual no debía caerse.

También se llevaron otros retos más entre ellos saltar la cuerda, pasar por el gusano de aros, además de otros ejercicios con balones de basquetbol y futbol, donde se fueron acumulando puntos.


Para cerrar el evento se realizó una kermes denominada Feria del Pueblo donde degustaron varios antojitos mexicanos y se tuvo una convivencia general entre todas las familias participantes, quienes se divirtieron en cada uno de los eventos realizados.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario