Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue inaugurada la XIV Copa de Karate Do Toshiro Sasaki Aguascalientes 2017 ~ Ags Sports

lunes, 25 de septiembre de 2017

Fue inaugurada la XIV Copa de Karate Do Toshiro Sasaki Aguascalientes 2017


Lunes 25 de septiembre 2017


En el Plurifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), fue inaugurada la XIV Copa de Karate Do Toshiro Sasaki Aguascalientes 2017, evento del que es anfitrión el Yuishinkan Aguascalientes.

En el evento estuvo presente el director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Dr. Manuel Aceves Rubio, quien estuvo al lado del shihan Toshiro Sasaki, representante de la Organización Mundial Yuishinkan en el Continente Americano.


Además se dieron cita José Ángel Monreal, representante de la sensei Tania Martínez, presidente de la Asociación de Karate y Artes Marciales Afines del Estado de Aguascalientes, así como el sensei Juventino Martínez, de Yuishinkan Aguascalientes; sensei Guadalupe Cázares, director de arbitraje; sensei Edmundo Escobedo, de Yuishinkan Zona Norte.

Así como el sensei Martín José González y el sensei Efrén Sánchez, de Yuishinkan Guanajuato; sensei Alberto Ruiz, Yuishinkan EUA; sensei Armando Morales, Yuishinkan Jalisco y el sensei Josué Ramos, de Yuishinkan Ciudad de México.


Tras la presentación de las escuelas participantes en este evento, se procedió a la realización de los honores a la bandera, para luego escuchar las palabras Toshiro Sasaki, quien habló sobre la importancia de este certamen, mientras que la bienvenida estuvo a cargo del titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio.

Una vez que concluyó la ceremonia inaugural comenzaron las competencias en la duela de la UTA, donde estarán presentándose karatecas del Seishinkan Jalisco, así como del Kou Shin Kai Jalisco, el Unsoku Ho Yuishinkan de Guanajuato.

Además del Esmeralda Goju Ryu de la Ciudad de México; Yuishinkan Jalisco Armando Morales, Kataido Jalisco, Yuishinkan Salamanca, Yuishinkan Valle de Santiago, Kiha Ku Do Jalisco, Yuishinkan Ojocaliente Aguascalientes y Yuishinkan Casa Blanca Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario