Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado arranca el torneo del Médico en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Este sábado arranca el torneo del Médico en Aguascalientes



Miércoles 13 de septiembre 2017


Del 16 de septiembre al 21 de octubre, se estará llevando a cabo el tradicional torneo de tenis de los Médicos 2017, el cual tendrá como escenario las canchas de arcilla del Club Campestre, donde se espera a más de 60 jugadores registrados en categorías amateur.

El torneo que tiene más de 2 décadas de jugarse en Aguascalientes forma parte de los festejos que se tienen por el día del médico y en el cual participan varios tenistas que disfrutan de un ambiente de amistad.


En esta ocasión el certamen se estará dividiendo en 4 fines de semana, arrancando este sábado 16 de septiembre con la primera ronda, posteriormente la segunda se desarrollará el sábado 23, teniendo un receso para reanudar el 14 de octubre y cerrar el 21 de aquel mes, con las rondas finales y la ceremonia de premiación.

Las competencias se disputarán en la modalidad de singles y dobles en sus categorías A y B, en la que se enfrentarán con el sistema round robin hasta definir a los ganadores de los primeros lugares del certamen que comenzara a partir de las 8 de la mañana.

La inscripción, para este evento, tendrá un costo de 400 pesos por jugador el cual incluye una playera alusiva al evento, pelotas para las finales, ambigú y bebidas para todos los participantes, dentro de la comida de clausura que se tendrá el 21 de octubre.


Cabe mencionar que para el primer partido los tenistas deberán de llevar un bote de pelotas Wilson de caja nueva para sus encuentros de las rondas por grupos, donde se disputarán juegos a dos de tres sets con muerte súbita en cada uno de ellos.

Para más información podrán hacer con los médicos Armando Gutiérrez Franco, Pablo Esquivel Pedraza y Vidal Aguilar Ríos, principales organizadores de este certamen que se tendrá en Aguascalientes y donde se ha contemplado la presencia de jugadores de otros Estados, en busca de darle mayor nivel competitivo al evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario