Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este lunes y martes arranca la eliminatoria por grupos de la zona Bajío de CONADEIP en Ags ~ Ags Sports

domingo, 17 de septiembre de 2017

Este lunes y martes arranca la eliminatoria por grupos de la zona Bajío de CONADEIP en Ags



Domingo 17 de septiembre 2017


En punto de las once de la mañana se tendrá el primer juego dentro de la primera fase de eliminatorias por grupos de la zona Bajío dentro del torneo Nacional de CONADEIP en su categoría Juvenil B, dentro de la disciplina de baloncesto varonil, donde el colegio Francisco I. Madero estará haciendo su debut.

En las canchas uno y dos del Gimnasio Marlyc, se tendrá actividad en este torneo, representando a Aguascalientes el colegio Francisco I. Madero que estará buscando su pase a la fase nacional, con el objetivo principal de ser campeón de la especialidad, en un certamen de gran nivel que se juega con colegios particulares a nivel bachillerato.


En esta ocasión la primera fase de grupos en la categoría 2001-2002, se estarán enfrentando en una intensa jornada en la que se definirá a los equipos que avancen a segunda ronda del certamen regional.

El primero de los encuentros este lunes por la mañana, cuando el equipo del Colegio CAPCU de Uriangato, Michoacán estará enfrentando al representativo del Instituto Oviedo de León, Guanajuato esto en la cancha uno del Gimnasio Marlyc en punto de las 11:00 horas.

En tanto que en la cancha 2 en el mismo horario, la preparatoria del Colegio Francisco I. Madero de Aguascalientes tendrá como rival al representativo del colegio Nuevo Continente, este de la ciudad de Querétaro.

Por la tarde de este mismo lunes, habrá dos encuentros más a las 16:00 horas, donde el equipo de Oviedo estará midiéndose ahora ante el representativo de Nuevo Continente y en el otro de los cotejos CAPCU estará teniendo como rival al colegio Francisco I. Madero.

La jornada la terminarán el martes a las 10 de la mañana con dos juegos más donde Nuevo Continente enfrentará a CAPCU y la preparatoria del Colegio Francisco I. Madero hará lo propio con el Instituto Oviedo.


Cabe destacar que el torneo será round robin y solamente un equipo de este grupo avanzará a la segunda ronda del torneo, por lo que este deberá de ganar el mayor número de partidos que se tengan en el cuadrangular.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario