Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana la carrera de los Santos Arcángeles ~ Ags Sports

jueves, 21 de septiembre de 2017

Este fin de semana la carrera de los Santos Arcángeles



Jueves 21 de septiembre 2017


Este domingo se llevará a cabo la edición XXIII de la carrera atlética en honor a la parroquia “Los Santos Arcángeles” que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Jesús Terán el cual repartirá premios en efectivo a los ganadores de los primeros lugares.

En punto de las 10 de la mañana se dará el banderazo de salida de la carrera que tendrá un circuito sobre las principales calles del fraccionamiento Jesús Terán teniendo como punto de salida y meta el atrio del templo, ubicado sobre la prolongación Olivos.

En esta competencia se correrá las distancias de 7.5 y 5 kilómetros, en categorías Libre de 20 a 39 años, los Veteranos A de 40 a 49 y los Veteranos B de 50 años en adelante, además de la modalidad Juvenil de 17 a 19, tanto en su rama varonil y femenil.


Lo atractivo de este evento, será la premiación en efectivo ya que repartirá una bolsa en premios de 5,800 pesos en efectivo, donde el primer lugar de la categoría libre se llevará 500 pesos, el segundo 300 y el tercero 100.

Los Veteranos A, tendrán, 400 pesos para el primer lugar, 300 para el segundo y 100 para el tercero, mientras que en Veteranos B y en Juvenil se tendrá 400 para el ganador, 200 se le otorgarán al subcampeón y 100 para el tercero, los cuales se entregarán en la ceremonia de clausura que se tendrá en las afueras del templo.


Es importante destacar que las inscripciones estarán abiertas el mismo día de la carrera a partir de las 8:30 horas y cerraran 15 minutos antes de dar el banderazo de salida, destacando que tendrán un costo de 50 pesos por persona, en todas sus categorías.


Es importante mencionar que se tendrán también carreras infantiles para niños desde los 3 y hasta los 15 años, quienes correrán en distancias acorde a sus edades, de 25 a 500 metros, mencionando que se tendrán premios para los tres primeros lugares, con inscripción gratuita en esta modalidad.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario