Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Equipos de Aguascalientes invictos en la 3er división de futbol ~ Ags Sports

martes, 12 de septiembre de 2017

Equipos de Aguascalientes invictos en la 3er división de futbol



Martes 12 de septiembre 2017


Los conjuntos Hidrocálidos de Tancredi FC y Real Aguascalientes se mantienen invictos luego de dos fechas disputadas en el Grupo IX de la Tercera división Profesional, ya que ambos consiguieron sumar puntos en sus respectivas visitas a Ébano, San Luis Potosí y Lagos de Moreno, Jalisco.

Tancredi FC 2-0 Armadillos de Ébano FC
Cancha del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, SLP

Los dirigidos por José Guadalupe López siguen con el paso perfecto y con el arco intacto, luego de que derrotaran 2-0 a la escuadra de Ébano, lo que les permitió llegar a seis unidades.

Los autores de las anotaciones fueron Francisco Girón, quien se despachó con su segundo de la temporada y Óscar Josué Martínez, quien se estrenó con el equipo.


Esta semana se alistarán para recibir, en la Jornada 3, a la escuadra de León Independiente, esto en el Estadio Enrique Olivares Santana, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

Real Magari 2-2 Real Aguascalientes
Estadio: Somnus, de Lagos de Moreno, Jalisco.

Con empate a dos goles regresó la escuadra que comanda Alejandro Alba de su visita al Real Magari, quien hizo valer su condición de local desde los 11 pasos, donde se quedó con el punto extra al imponerse 8-7.

La escuadra jalisciense “madrugó” a los hidrocálidos, al hacerles daño apenas a los minutos uno y tres de acción, con dianas de Luis Arturo Techachal, mientras que la igualada la consiguió Alfredo Andrade, quien hizo daño al 18’ y 32’, para así llegar a tres tantos en su cuenta personal.

En la tercera fecha, los de Real Aguascalientes continuará de gira, ya que ahora visitarán a la oncena de Tlajomulco FC, esto en la Unidad Deportiva Norte, de Salamanca, Guanajuato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario