Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Entrenadores de Puerto Rico visitan a los Wild Cats en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 11 de septiembre de 2017

Entrenadores de Puerto Rico visitan a los Wild Cats en Aguascalientes



Sábado 9 de septiembre 2017


Entrenadores de las selecciones de Puerto Rico, visitaron las instalaciones del Colegio Tierra nueva, para llevar a cabo la clínica de basquetbol entre los jóvenes de la institución, como parte del Intercambio Deportivo de Basquetbol que se realizó en nuestro Estado, en conjunto con el IDEA y ADEMEBA.

Los Wildcats, equipos deportivos del colegio Tierra Nueva, tanto jugadores y entrenadores aprendieron y disfrutaron en sesión dirigida por el Coach del Equipo Nacional de Puerto Rico U12 Uriel Cains quien hizo equipo con su asistente Martín de León quienes estuvieron trabajando por más de dos horas en el desarrollo del baloncesto.


En el evento además de los entrenadores puertorriqueños también estuvieron presentes Víctor Ortiz, Secretario General de la Federación de Mini Baloncesto de Puerto Rico, al igual que Ángel Toro, Directivo de la misma, Gerardo Zayas, Gerente General de Selecciones Pre Mini y Mini de Puerto Rico y el Coordinador Deportivo de Wildcats Humberto Delgado Rodríguez.

El anfitrión fue Rafael Torres León, Director de Gestión de Calidad y Cultura del Colegio Tierra Nueva con la representación de Gabriel Delgado Rodríguez, Director General, quien agradeció la visita a los entrenadores boricuas.


La sesión ayudo para la adquisición de experiencia y conocimientos para los entrenadores de los Wildcats del Colegio Tierra Nueva, institución que se ha distinguido en Aguascalientes por su manera de trabajar el basquetbol.

“Los buenos comentarios de parte de los asistentes puertorriqueños por la calidad de instalaciones, jugadores y ambiente de clase mundial fue un aliciente que nos invita a innovar y mejorar día con día, agradecemos su presencia y reconocemos su loable labor por promover el deporte y sus valores”, señaló Rafael Torres León.


Al final los jugadores y entrenadores se mostraron agradecidos por la nueva experiencia de baloncesto y pidieron que el próximo año que regresen a Aguascalientes, vuelvan a asistir a sus instalaciones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario