Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Convivencia deportiva con el programa todos juntos en el deporte ~ Ags Sports

lunes, 4 de septiembre de 2017

Convivencia deportiva con el programa todos juntos en el deporte


Lunes 4 de septiembre 2017


Ratifica el Municipio de Aguascalientes la promoción sobre el uso de la bicicleta, conformando estilos de vida sanos entre la ciudadanía a través del programa Todos Juntos en el Deporte.

La convivencia deportiva fue encabezada por Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social quien estuvo acompañada por decenas de vecinos del fraccionamiento IV Centenario, quienes disfrutaron del tradicional paseo ciclista por las principales calles de su demarcación.



“Esta actividad fomenta hábitos integrales sobre este medio de trasporte además de ejercitarse para contrarrestar los problemas de obesidad”; así lo manifestó Rodríguez Tiscareño.

En el lugar se dieron cita decenas de familias, donde disfrutaron de la convivencia deportiva al recorrer en bicicleta un circuito de 3.5 km, participar en la clase práctica de activación física con baile de zumba y aprendiendo los conocimientos básicos del uso de la bicicleta.
 Estas acciones implementadas por la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes proporcionan múltiples beneficios para la salud de las personas, entre los que sobresalen la disminución del colesterol, riesgos de infartos, combatir la depresión y problemas cardiovasculares; asimismo fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación y genera endorfinas para el buen humor. 
Al termino de la jornada los presentes recibieron obsequios con la rifa de balones y bicicletas.
                       
Finalmente, se destacó la participación de Georgina Tiscareño de Lira, Coordinadora General de Delegaciones; Roberto Domínguez, Director de Desarrollo Social; Luis Rodríguez Durán, Jefe del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos; Cristian Hernández, Jefe del Departamento de Promoción y Josafat Martínez, Coordinador del programa Todos Juntos por la Movilidad.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario