Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Continúa participación de escaladores mexicanos en Austria ~ Ags Sports

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Continúa participación de escaladores mexicanos en Austria




Miércoles 6 de Septiembre de 2017

La selección nacional de escalada continúa su participación en el Campeonato Mundial Juvenil que se realiza en Innsbruck, Austria, competencia que reúne a los mejores escaladores del orbe que buscan clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

En la modalidad de velocidad, María Fernanda González se ubicó en el lugar 76 de la categoría juvenil A. La triunfadora fue la polaca Aleksandra Kalucka, seguida de la china Yiling Song y la rusa Polina Aksenova.


En categoría junior, María José González concluyó en la posición 47, superada por las rusas Daria Kan, Elizaveta Ivanova y Ekaterina Barshchuk, quienes dominaron la competencia.


En la rama varonil, Jacinto Velasco ocupó el lugar 59 y su compatriota Javier Iván Molina el 89 de la juvenil A. Los primeros sitios fueron para los rusos Sergey Rukin y Georgiy Morozov, seguido del chino Jinxin Li.

Respecto al sector B, Emilio Valdez terminó en el peldaño 53. El ganador fue el italiano Jacopo Stefani, en el segundo se quedó el ruso Anton Kulba, seguido de su compatriota Evgeny Kuzin.

En tanto que junior, Andrés Orozco ocupó la plaza 56, Gustavo Herrera (57), Francisco Javier García (63) y José Emilio Venegas (64). El ecuatoriano Carlos Granja dominó la prueba, seguido del coreano Seungbeon Lee y el estadounidense Michael Finn-Henry.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario