Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye la 2da etapa de clinicas de Bob Mackinnon Jr. en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Concluye la 2da etapa de clinicas de Bob Mackinnon Jr. en Aguascalientes



Miércoles 6 de septiembre 2017

Concluyó con buenos resultados la segunda etapa de la serie de clínicas de baloncesto del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) a cargo del actual entrenador en jefe de Texas Legends de la NBA, Bob Mackinnon Jr.

Las actividades cerraron con la clausura de la clínica para entrenadores en el Gimnasio Hermanos Carreón lugar donde la semana pasada se impartieron interesantes temas para el desarrollo del baloncesto, motivo por el cual el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio, entregó un reconocimiento en agradecimiento a Mackinnon y expresó que la capacitación es el camino para el correcto desarrollo de la actividad deportiva.


 De igual manera, Aceves Rubio agradeció a los entrenadores que acudieron a las clínicas y les señaló la importancia de que hayan aprovechado esta oportunidad de empapare de los conocimientos y experiencia de Bob Mackinnon.

“Gracias por haber estado impartiendo sus conocimientos a niños y jóvenes de los municipios del interior del estado, alumnos de la Normal de Educación Física de Rincón de Romos, así como a profesores de educación física tanto de nivel primaria como secundaria” puntualizó el Titular del Instituto Rector del Deporte en Aguascalientes.


Cabe destacar que el entrenador en jefe de Texas Legends de la NBA, también realizó un recorrido por los diferentes municipios del Estado, donde trabajó con maestros de las distintas comunidades, buscando que el baloncesto se extienda a más lugares en Aguascalientes y detectar talentos que puedan llegar a las selecciones locales.


Cabe destacar que Bob Mackinnon, continuará con sus clínicas de formación de entrenadores en Aguascalientes, ya que se tiene contemplado que regrese para el mes de noviembre, donde dará continuidad a lo realizado durante sus últimas sesiones y lograr un mejoramiento del baloncesto en Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario