Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colegio Francisco I. Madero avanza al final four de la zona Bajio de CONADEIP ~ Ags Sports

jueves, 21 de septiembre de 2017

Colegio Francisco I. Madero avanza al final four de la zona Bajio de CONADEIP



Miércoles 20 de septiembre 2017


La selección del Colegio Francisco I. Madero terminó invita su actuación en la fase de grupos del torneo de basquetbol de categoría Juvenil B dentro del torneo CONADEIP, que lo tiene en el final four de la zona Bajío.

Con un récord de tres victorias y cero derrotas, el representativo de Aguascalientes, logró quedarse con el primer lugar del grupo y estará jugando la fase final de la zona bajío en busca de llegar al Nacional donde el año pasado disputó las finales.


El conjunto del colegio Francisco I. Madero que entrena Ernesto Muñoz, enfrentó en su tercer partido a la quinteta del Colegio Oviedo de la Ciudad de León, Guanajuato, al que derrotó con un marcador contundente de 132 puntos a 5.

La escuadra de Aguascalientes, desde el primer cuarto logró una ventaja de más de 30 puntos, lo cual fue la clave para quedarse con la victoria ante la escuadra guanajuatense, que no pudo contener la ofensiva de casa.

Nuevamente Efraín Soto fue pieza clave en el triunfo con más de 40 puntos encestados por él, lo que le ayudó al conjunto de Aguascalientes a llevarse la tercera victoria.

Cabe recordar que previo a estos juegos el colegio Francisco I. Madero, se impuso al Colegio Nuevo Continente de León con marcador de 129-22 y en su segundo encuentro doblego al Centro Agustino de Uriangato, Guanajuato con marcador de 88-64.


En las estadísticas generales del torneo, la quinteta hidrocálida, sumó en 3 partidos, 349 puntos promediando 116.3 por cotejo, recibiendo solamente 91 unidades, para una diferencia a favor de 258.


Luego de estos triunfos, los de casa estarán esperando a los tres restantes equipos que jugaran en final fourd de la zona bajío y con los que se medirán en busca del pase a la fase nacional, destacando que la sede del evento regional tiene amplias posibilidades que se dispute en Aguascalientes, durante el mes de octubre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario