Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cerrado COM y CDOM por supervisión de instalaciones por el Sismo ~ Ags Sports

viernes, 22 de septiembre de 2017

Cerrado COM y CDOM por supervisión de instalaciones por el Sismo



Viernes 22 de septiembre 2017



El Comité Olímpico Mexicano (COM) y el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) permanecerán cerrados este miércoles para llevar a cabo los trabajos de supervisión de las instalaciones para garantizar la seguridad de los deportistas, trabajadores y personal administrativo, por lo que será hasta nuevo aviso cuando puedan incorporarse a sus actividades.

La decisión se toma luego que éste martes se registrara un sismo de 7.1 en escala de Ritcher que colapso varias parte de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, por lo que en seguimiento a los protocolos de seguridad, tanto el COM como el CDOM, serán sometidos a revisión para evitar cualquier percance.


Aunque de manera superficial ninguna instalación sufrió daños estructurales, autoridades de protección civil realizarán la inspección minuciosa de cada una de las áreas deportivas y administrativas.

El presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, giró instrucciones para el cierre de este organismo hasta concluir los trabajos de revisión, ya que lo primordial es garantizar la seguridad de personal y desde luego, de los atletas que entrenan y se hospedan en las villas.

Una vez que terminen los trabajos de supervisión a las instalaciones, algunas áreas regresarían a la normalidad como el comedor para continuar con el servicio correspondiente a los atletas hospedados.


Sin embargo, el área médica del CDOM ha permanecido en funcionamiento, al pendiente las 24 horas para brindar algún servicio en caso de necesitarse, sobre todo, para estar al pendiente de cualquier situación de emergencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario