Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Central de Disco, nuevo campeón de la categoría Élite de la Liga Dominical ~ Ags Sports

lunes, 11 de septiembre de 2017

Central de Disco, nuevo campeón de la categoría Élite de la Liga Dominical



Lunes 11 de septiembre 2017


La quinteta de Central de Disco se proclamaron campeones de la categoría Élite de la Liga Dominical de basquetbol, al vencer en la final a los Golones en un cerrado partido que terminó 90 puntos a 87 en el gimnasio Hernández Girón.

Un duelo de gran intensidad se vivió en la final de la temporada de primavera 2017, donde Central de Discos, en los últimos segundos pese a tener una ventaja de 8 puntos se vio presionado por su rival que sorprendieron quitándose puntos y quedándose sola a tres de alcanzarlos en el marcador.


El partido fue dominado en el primer cuarto por la quinteta de Central de Discos, que fue superior en la ofensiva y en 10 minutos de partido se fueron arriba en el marcador con 25 puntos contra 13 de sus rivales.

Esto ocasiono que Golones en el segundo cuarto, tuvieran que salir con todo a la ofensiva y tuvieron mejores tiros, lo que les permitió acercarse en el marcador a sus rivales ya que se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador de 45-38.


En el tercer cuarto, el partido se mantuvo parejo, ya que ambas quintetas salieron hacer lo suyo en la cancha y lograron un duelo emocionante, donde Central de Discos seguía ganando por corta distancia ya que acumularon 63 puntos contra 56.

El tercer y último periodo fue el más intenso ya que Golones se fue con todo para vencer a sus rivales y pese a que Central de Disco, pudo hacer trabajo para tener una ventaja de 8 puntos, en los últimos 30 segundos está se acortó a 3, aunque un error a la defensiva fue la clave para que Central de Discos pudiera mantener la victoria y se quedará con el título de campeón al ganar 90-87.


El equipo campeón, está conformado por: Saúl Azpeitia, Alan Ramírez, Juan García, Eder Mendoza, Salvador Olvera, Juan González, Jonathan Troquel, Fernando Olvera, Enrique Gómez, Eduardo Muñoz, Alejandro Rodríguez y Ricardo Gloria, quienes recibieron su trofeo de campeones de la temporada de primavera 2017.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario