Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campestre gana la Copa Candelario Moreno de golf femenil ~ Ags Sports

viernes, 8 de septiembre de 2017

Campestre gana la Copa Candelario Moreno de golf femenil



Jueves 7 de septiembre 2017

Con un acumulado de 1583 golpes, la selección del Club Campestre se quedó con el primer lugar dentro de la copa dual meet de golf “Candelario Moreno”, que concluyó la tarde de ayer en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas.

Luego de dos etapas disputadas, las seleccionadas de Campestre se quedaron con el triunfo sobre sus rivales con una corta diferencia de 12 puntos sobre sus rivales, lo cual se definió en los dos últimos hoyos del recorrido.


 La confrontación se desarrolló en dos etapas, la primera en el campo del Club Campestre, donde las golfistas de este lugar se quedaron con la venta por 753 puntos contra 754, apenas una unidad de diferencia.

Ya en la segunda etapa que se vivió este jueves en Pulgas Pandas, la selección del Campestre sorprendió a todos con su juego y terminó con un acumulado de 829 golpes contra los 818 de las anfitrionas.


Con este puntaje la sumatoria final fue de 1583 golpes para Campestre y 1571 para Pulgas Pandas, por lo que a las primeras les hicieron entrega de la Copa “Candelario Moreno” en honor al profesional que hace algunas semanas falleciera.

El equipo de Campestre estuvo conformado por las jugadoras: Helena Díaz, Miriam Delgado Tejeda, Gricelda Zacarias, Eve Santillán, Ruth Medina, Maru Pardo, Susana Rincón, Amanda Lavín, Karla Parada, Patricia Ramírez, Rosy Morales, Karla Reynoso, Roxana Chávez, Verónica Cortés, Mary Magaña, Nina de la Rosa, Gina A La Torre, Ma. Elena Lomas Torres, Mary Muñoz, Esperanza Gascón y Betty Covarrubias.

En este torneo también se aprovechó para premiar a las mejores oyeses en el hoyo 5 o 14 del campo de Pulgas Pandas, donde Amanda Lavín del Campestre fue la ganadora al dejar la bola a 81 centímetros de distancia de la bandera, seguida por su compañera de club Maru Pardo con 1.40 metros y en tercero Caro A La Torre de Pulgas Pandas que logró 1.98 metros.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario