Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bravos campeón de Liga Mayor ~ Ags Sports

domingo, 17 de septiembre de 2017

Bravos campeón de Liga Mayor



Domingo 17 de septiembre 2017


Los Bravos alcanzaron su séptima corona dentro del torneo dominical de Liga Mayor, al vencer en la final a los Carroceros de Nissan, por marcador de 79 puntos a 64, en partido disputado en el Gimnasio Hernández Girón.

Ante un nutrido grupo de aficionados de ambos equipos se disputó la final de máximo torneo del certamen dominical, donde las dos mejores quintetas de enfrentaron para ver quien se quedaría con el trofeo, no habiendo sorpresas al repetir el trofeo de campeón los Bravos quienes ya tienen 7 de manera consecutiva.


La final arrancó con un primer cuarto parejo, donde los Bravos de la mano de los hermanos Oscar y Héctor Nungaray, hicieron puntos importantes que les ayudaron a su equipo a obtener una ventaja ligera de 19 puntos a 17.

En el segundo cuarto, cuando parecía que el duelo se mantendría parejos, los Carroceros de Nissan, cometieron cuatro ofensivas sin poder anotar, con robos de balón y errores de pase que le costaron en el marcador ya que los Bravos aumentaron su ventaja al irse al descanso del medio tiempo con 39 unidades contra 29.


En el tercer cuarto, el partido se vio nuevamente más parejo para ambos equipos quienes a la ofensiva dieron importantes puntos para dar buen espectáculo y donde por Carroceros de Nissan, Ernesto Oropeza fue el mejor hombre a la ofensiva con 10 unidades encestadas en ese momento, aunque los Bravos, seguían teniendo el control del juego al poner el partido 62-47.

Con esta ventaja en el marcador en el cuarto periodo, los Bravos solamente tuvieron que mantener el ritmo en la cancha y sumar puntos importantes que definieron el partido a favor al terminar con un resultado final de 79.64.


Al final del partido, el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel, hizo entrega de los trofeos al primero y segundo lugar además de la quinteta ganadora del tercer lugar, los Dátiles quienes cerraron su último partido con un marcador de 69 a 64 sobre la quinteta de Charlie Games.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario