Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo de tenis del Médico en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 17 de septiembre de 2017

Arranca el torneo de tenis del Médico en Aguascalientes



Domingo 17 de septiembre 2017


Con una nutrida participación de jugadores, se llevó a cabo la primera ronda del torneo de tenis del Médico, el cual se juega en su edición 2017 en las canchas de arcilla del Club Campestre, con encuentros en su modalidad de singles.

El torneo que es ya una tradición en Aguascalientes, con más de dos décadas de jugarse dentro de los festejos por el día del médico, tuvo una gran actuación de jugadores que se enfrentaron en categorías de principiantes, intermedios y avanzados, además de otra especial para masters, donde se mostró el gran nivel de juego que tiene los Galenos.


El torneo que se juega en 3 fines de semana tuvo sus encuentros de primera ronda, donde se definieron a los tenistas que avanzaron a la ronda de semifinales, por lo que el siguiente sábado tendrán la oportunidad de conocer quienes disputarán la final.

Cabe destacar que este torneo también tendrá actividad en dobles, pero estos comenzaran a partir del sábado 23 de este mes, donde se espera continúe el gran nivel mostrado hasta el momento.

Cabe destacar que los perdedores de esta primera ronda, tendrán juegos dentro del torneo de consolación que se estará jugando también la siguiente semana, en la que se busca tener mayor participación y ambiente dentro del torneo que organizan los médicos de Aguascalientes.

Los resultados de la primera ronda del torneo fueron los siguientes:

Categoría de Master:
Israel Gutiérrez gana 6-3 y 6-4 a Noe Medina
José Luis González gana 2-6, 7-5 y 6-2 a Marcos Ramírez
Pablo Esquivel gana 6-3 y 6-2 a Manuel Marquina
Gilberto López gana 6-2 y 6-2 a Arturo Esquivel
Diego Medina gana 6-3, 5-7 y 6-4 a Oscar Jiménez

Categoría de intermedios:
Armando Gutiérrez gana 6-3 y 7-5 a Juan Manuel Mendoza

Alberto González gana 6-1 y 6-1 a José Manuel Valdés

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario