Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el Campamento Panamericano de Bádminton en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 17 de septiembre de 2017

Arranca el Campamento Panamericano de Bádminton en Aguascalientes



Domingo 17 de septiembre 2017


En las instalaciones del Domo Deportivo Bicentenario, dio inicio el trabajo dentro del Campamento Panamericano de Bádminton, en el cual están presentes los mejores exponentes del Continente, recibiendo capacitación para su mejor nivel competitivo y en el cual se tiene presencia de cuatrio representantes de Aguascalientes.

Desde el pasado viernes arrancaron las actividades de este campamento que lleva a cabo la Confederación Panamericana de Bádminton, la Federación Mexicana de la disciplina en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el cual se continuará hasta el miércoles de la siguiente semana, con un trabajo de alto nivel competitivo.


Son un total de 8 jugadores Internacionales, así como 13 de México, de los cuales 2 de ellos son jugadores y 2 más entrenadores de Aguascalientes, quienes están trabajando con el objetivo de apoyar a los jugadores del continente en su preparación en la búsqueda de la clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 El entrenador responsable de este campamento es Martijn Van Dooremalen de Holanda, mientras que los jugadores internaciones que se preparan en la concentración son: Nairovi Jiménez de República Dominicana, Osleni Guerrero de Cuba, Artur Pomoceno de Brasil, Nicholas Bonkowski  de Trinidad  y  Tobago, Narayan Ramdhani  de Guyana, Samuel Ricketts de  Jamaica, Nikte Sotomayor  de Guatemala y Daniela Macías de Perú.


Mientras que los jugadores de México son Haramara Gaitán, Ailton Correa, Francisco Treviño, Sebastián Martínez, Arturo Ángeles, Armando Gaitán, Luis Montoya, Anahí de la Torre, Yaquelin Duarte, Vanesa Villalobos, Jessica Bautista, Mixtli Lupercio y Luis Palacios
Cabe señalar que los deportistas de Aguascalientes son Luis Eduardo Palacios y Mixtli Lupercio de la categoría Sub-19 y los entrenadores Román Peñaflor y Jesús Gutiérrez.

 Es importante destacar que este evento puede ser observado por los aficionados de este deporte ya que se tienen las puertas abiertas en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00.


La entrada es gratuita para todos los interesados en disfrutar de este gran Campamento en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario