Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UCLA campeón de la categoría de Ascenso de la Liga Dominical ~ Ags Sports

domingo, 27 de agosto de 2017

UCLA campeón de la categoría de Ascenso de la Liga Dominical



Domingo 27 de agosto 2017


El equipo de la UCLA se convirtió en el campeón de la temporada de Primavera 2017 de la categoría de Primera de Ascenso de la Liga Dominical de basquetbol, al derrotar por 51 puntos a 34 al representativo de Two Datiles.

En duelo disputado en el gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, la quinteta de la UCLA, cumplió con todos los pronósticos al derrotar a sus rivales, terminando la temporada con apenas una derrota, lo que le permite ascender a la categoría Premier, la cual comenzará a jugar a principios de septiembre.


El partido se vivió en un ambiente familiar, donde las porras de ambos conjuntos se comportaron a la altura del evento, ayudando a dar un gran espectáculo en la cancha, para que terminará con la coronación de los líderes del certamen regular.

El primer cuarto, fue parejo para ambas escuadras quienes dieron un buen trabajo ofensivo, logrando sumar puntos en ambos tableros, lo que permitió que al terminó de los 10 minutos de juego, el marcador se tuviera empatado a 14 unidades.


En el segundo cuarto, la quinteta de ULCA, cambió su estrategia y fue más defensivo, logrando robar hasta en cuatro ocasiones el balón a Two Datiles, lo que les ayudó para tomar la ventaja en el marcador e irse al descanso del medio tiempo con 26 puntos contra 18 de sus rivales.

Para el tercer periodo, ULCA, salió con una estrategia ofensiva, que le ayudo a presionar a sus rivales, quienes estando abajo en el marcador cometieron varios errores que les costaron puntos y dejaron el encuentro 36 a 24.

El último cuarto, fue nuevamente para los de la ULCA, quienes no dejaron de sumar puntos y presionar a sus rivales lo que al final les ayudó para quedarse con la victoria con un marcador de 51-34.

El equipo campeón está conformado por: Nicandro Mejía, Oscar Aldo, Fernando Tiscareño, Iván Romero, Humberto González, Nicandro Mejía Jr., José Lizalde, René Romero, Daniel Mejía, Jorge Jiménez, Fernando Mejía y el capitán Pedro García.


Al final del encuentro el presidente de la liga Dominical, Gabriel Esquivel, hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón del torneo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario