Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito la quinta fecha del Serial Central de Carreras en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Todo un éxito la quinta fecha del Serial Central de Carreras en Aguascalientes


Martes 1 de agosto 2017


Interesante se ha puesto la pelea por los primeros lugares de las distintas categorías del Serial Central de Carreras (SCC), que celebró su quinta fecha en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), donde los pilotos de la V8, así como de los GT 4 cilindros y las Motos, brindaron su máximo esfuerzo con tal de llevarse la de cuadros y la mayor cantidad de puntos disponibles.

En la V8 GT, el vencedor fue Carlos Ramírez, quien fue acompañado en el podio por Carlos Frausto y Raúl Franco, quienes arribaron a la meta en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto que en la V8 Libre, la victoria fue para Salvador Martínez, quien superó a Roberto Ramírez, que se quedó en el segundo sitio y a Óscar Franco, volante que se posicionó en el tercer lugar.

En lo concerniente a las Motos 600cc, Luis Piñuela se llevó los honores, al superar a Luis Poire, que subió al segundo escalón y a Erick Sevilla, quien se colocó en el tercer peldaño de la jornada.

Mientras que en las Motos 300cc, Alejandro Acosta culminó en la tercera posición, detrás de Eduardo Martínez, quien logró llegar en el segundo lugar y de Fermín Marmolejo, el ganador de la categoría.

En lo concerniente a la GTIV, Salvador Martínez se proclamó ganador, tras arribar primero a la meta, superando a Mauricio Aceituno, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar y a Raúl Franco, que se colocó en la tercera posición.


Raúl Rojas subió a lo alto del podio en la GTI, donde Erick Rojas se colocó en el segundo peldaño y el piloto Francisco Cabrera se instaló en el tercer escalón.


Finalmente, en la GTII, Eduardo Martínez se llevó la de cuadros, tras dejar atrás a Wenceslao López, quien arribó detrás de él y en el tercer lugar llegó a la meta Andrés Orea.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario