Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas ganan trofeos en Nacional 100 en SLP ~ Ags Sports

jueves, 10 de agosto de 2017

Tenistas ganan trofeos en Nacional 100 en SLP



Miércoles 9 de agosto 2017


Los tenistas José Emilio Martínez Hernández y Milán André Barros Sánchez, se quedaron con los trofeos de subcampeones dentro de la categoría de 12 años y menores en la modalidad de singles y dobles, dentro del torneo Nacional FMT San Luis Potosí 100, que se llevó a cabo en las canchas sintéticas del Club Deportivo Potosino.

Ambos jugadores del club Campestre dieron buenos resultados dentro del torneo organizado por la Federación Mexicana de Tenis, con lo que sumaron puntos importantes para el ranking nacional de 12 años, para estar entre los 10 mejores del país.


En la modalidad de dobles José Emilio Martínez Hernández y Milán André Barros Sánchez, llegaron hasta la ronda de final, para quedarse con el subcampeonato, al caer en su partido final ante la dupla potosina de Santiago Valle Sáenz y Lucas Espinoza Limón en un encuentro intenso que terminó con parciales de 5-7 y 3-6 en favor de los locales.

Previo a este encuentro, en la ronda de semifinales, los aguascalentenses derrotaron a César Emiliano Figueroa Rangel y David Regil Pérez, ambos jugadores de San Luis Potosí en un encuentro que terminó en tres sets con parciales de 6-4, 4-6 y 10-7.


En la modalidad de singles, José Emilio Martínez Hernández obtuvo el trofeo de segundo lugar, al llegar hasta la ronda de final cayendo ante el potosino Santiago Valle Sáenz en un encuentro que terminó con parciales de 3-6 y 2-6.

Para llegar a la final, Martínez Hernández, en su primer encuentro ganaron a César Emilio Figueroa Rangel de San Luis Potosí en un encuentro que terminó en dos parciales de 6-0 y 6-3, mientras que en semifinales doblego al también potosino, David Regil Pérez en un duelo que terminó con marcadores sencillos de 6-0 y 6-0.


Al termino de sus encuentros, los tenistas de Aguascalientes recibieron sus respectivos trofeos de manos del comité organizador, quien los felicito por su esfuerzo en el torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario