Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Superan la bascula los pugilistas del Orgullo Mexicano ~ Ags Sports

miércoles, 30 de agosto de 2017

Superan la bascula los pugilistas del Orgullo Mexicano



Miércoles 30 de agosto 2017



Los pugilistas consiguieron superar el primer rival al cumplir con el pesaje previo a la función “Orgullo Mexicano” que se tendrá este jueves a partir de las 18:30 horas en el palenque de la Feria, con una cartelera especial de boxeadores locales y de todo el país.


Pese a la lluvia que se generó ayer, el pesaje se llevó en tiempo y forma a las afueras del palacio municipal de Aguascalientes, donde todos los boxeadores sin excepción cumplieron con el peso en cada una de sus divisiones y se dio por oficializada la función por la comisión de Box y Lucha de Aguascalientes.

La pelea estelar, fue la primera en subir a la báscula, donde el local, Humberto “Tito” Velasco, dio el peso con 76 kilos al igual que su rival Josué “El Chiquilín” Obando, quien alcanzó los 76.700 para pelear a 10 rounds en la división Súper Medio.

Los que también cumplieron con el peso fue el calvillense Fernando “El Cacho” Marín quien alcanzó los 70 kilos para la división Súper Welter, mientras que su rival, el capitalino Martín “El Pollo” Islas, logro 60.300, para pelear 8 round.


Mario “El Maca” Briones, fue otro de los cumplidos en el pesaje en la categoría Pluma, ya que logró un peso de 52.400 kilogramos, mientras que Francisco “El Trompito” de Guadalajara logró los 60.800.

En damas la única que se pesó, ya que aún no llegaba su contrincante fue Cristina “La Muñeca” Mora, quien dio el peso en 52.300 para la división Súper Mosca.

Otro de los combates, que también cumplió con el reglamento fue el que sostendrán a 4 rounds en división Pluma, Isaac “Canelito” Avelar quien al subir dio 58.200 kilogramos, mientras que su oponente, Ernesto Hernández de Durango lo hizo con 58.400.


Brandon Jiménez también dio el peso, con 55.700, mientras que su rival de la Ciudad de México, Erick Juárez lo dio con 56.225.

Brandon Reyes de la Ciudad de México y su coterráneo Jonathan Durán, dieron un peso de 53.400 y 53.000 para combatir en la división Gallo.


Después del pesaje los boxeadores se fueron a sus respectivos centros de concentración para prepararse para la función que se tendrá este jueves por la tarde en el Palenque de la Feria, donde se tendrá precios accesibles para el ingreso a disfrutar de la función.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario