Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sobresalen tenistas de Aguascalientes en Nacional ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Sobresalen tenistas de Aguascalientes en Nacional



Miércoles 2 de agosto 2017


Un trofeo de campeón y dos de subcampeón, se obtuvieron por parte de los tenistas hidrocálidos, Alán de Santiago y Diego Balderas, dentro de su participación dentro del cuarto torneo Gran Slam de tenis del Circuito Nacional Infantil y Juvenil 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Excelente actuación de los dos jugadores, quienes participan dentro del Circuito en las categorías de 18 y 21 años, donde alcanzaron la fase final para estar entre los mejores del ranking de la Federación Mexicana de Tenis.


El trofeo de campeón, lo obtuvo Diego Balderas en la categoría de 18 años y menores, haciendo pareja con Hugo Bárcenas de San Luis Potosí, quienes derrotaron en la final al tapatío José Pablo Hernández Gutiérrez y el queretano Manuel Moreno Rico, en un duelo que terminó en tres sets con parciales de 6-4, 4-6 y 10-5.

En las rondas previas, ganaron sus encuentros a la pareja de Santiago Uruñuela Ruiz y Fernando Castellano Carrillo en tres sets de 1-6, 7-6 y 10-7, en fase de semifinales, mientras que en cuartos de final superaron a Ángel Corzo Ledezma y Pedro Meléndez Bravo por parciales de 6-3y 6-1.

En tanto que, en la categoría de 21 años y menores, Alan de Santiago cayó en la final de singles ante Sergio Alizarraga Álvarez de Jalisco en un encuentro que terminó en dos sets con parciales iguales de 6-2 y 6-2.

En semifinales se impuso a Sergio Luis Sosa Pons de Colima en un encuentro que concluyó en parciales de 6-2 y 6-2, mientras que, en la ronda de cuartos de final, superó al jalisciense Rodolfo Zaragoza Fernández con marcador en dos sets de 6-2 y 6-0.


En dobles Alan de Santiago hizo pareja con Álvaro Hernández Valdez, con el que llegó a la final, donde cayeron en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3 ante la dupla de Alejandro Oviedo de Querétaro y José Jaime Gutiérrez de Michoacán.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario