Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo dual meet de handball entre Aguascalientes y Jalisco ~ Ags Sports

miércoles, 23 de agosto de 2017

Se lleva a cabo dual meet de handball entre Aguascalientes y Jalisco



Miércoles 23 de agosto 2017



Como parte de su preparación para eventos nacionales, las selecciones de handball de los Estados de Aguascalientes y Jalisco se enfrentaron en un torneo dual meet en las instalaciones de la Velaría “Susana Núñez Ojeda” en Ciudad Deportiva del IDEA.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo una serie de encuentros, donde las dos selecciones mostraron su nivel competitivo en cada una de sus categorías y que les permitió ver la calidad que tienen cada uno de los representativos, tanto con sus equipos varonil y femenil.


Aguascalientes participó con atletas de los clubes Nueva Generación, Escuela del Instituto del Deporte, en categorías de 2003, 2004, 2005, y mini, quienes son observados por los metodólogos del Estado para definir las selecciones para eventos regionales y nacionales.

Al terminó de los 7 encuentros que se desarrollaron durante la jornada, Jalisco fue el que se llevó el triunfo en todos ellos, gracias a la experiencia de sus jugadores, que tienen un proceso de varios años juntos.

Dentro de los partidos que se disputaron en la categoría 2003-2004-2005, femenil, la selección de Jalisco derrotó al equipo Nueva Generación de Aguascalientes por marcador de 9-16, mientras que, en la rama varonil, los tapatíos, también triunfaron esto con marcador de 14-19.

En cuanto a la categoría Mini, femenil, Aguascalientes, también participaron jugadores del club Nueva Generación, quienes cayeron ante Jalisco por 16-19 y en varonil volvieron a caer por marcador final de 19-18.

En tanto que en la modalidad 2004-2005 para damas, el equipo hidrocálido cayó por 15-26, mientras que en el varonil sucumbieron 13-25, este último con la presentación de la escuela del IDEA.


Para concluir en categoría 2003 en damas, Aguascalientes, cayó ante Jalisco por contundente marcador de 10-22.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario