Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sau Industrial campeón de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Sau Industrial campeón de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes



Martes 1 de agosto 2017


En los últimos segundos del partido, la quinteta de Sau Industrial darle la vuelta al marcador y terminar por derrotar a los Osos por marcador de 77 puntos a 74, con lo que se coronó campeón de la temporada de clausura 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes.

El partido que tuvo como escenario el Gimnasio Hermanos Carreón, fue aguerrido y con muchas sorpresas, donde los Osos vendieron cara su derrota y se quedaron a unos segundos de dar la sorpresa en el torneo de baloncesto local.


Sau Industrial, con jugadores de experiencia, entre ellos al ex jugador profesional de Panteras, Luis Miguel “El Güero” Rangel, lograron sacar el triunfo luego de estar abajo en el marcador, en un duelo donde se vieron sorprendidos por la fuerza ofensiva de sus oponentes que vendieron cara la derrota.

El primer cuarto fue para escuadra de los Osos, quienes con orden defensivo fueron arrebatándoles el balón a Sau Industrial quien además cometió varios errores que llevaron a que al terminó de los 10 minutos el marcador se pusiera 23-19.


Para el segundo cuarto Sau Industrial puso orden en su esquema ofensivo y logró sumar puntos, sin embargo se encontró con unos Osos que también hicieron su labor dentro de la cancha por lo que al momento de irse al descanso del medio tiempo, se mantenían arriba en el marcador por 39-34.

El tercer cuarto, fue parejo para ambos equipos donde la suma de puntos se mantuvo a favor de Sau quienes con su gente de experiencia, fueron abriendo el camino y sumando tantos importantes que les permitió al término de este periodo ponerse cerca de sus rivales ya que el marcador se encontraba 54-51.


Fue hasta el cuarto periodo, cuando el partido se definió el partido, ya que los Osos pese a estar arriba en el marcador, comenzaron a cometer errores claves que les ayudaron a sus rivales a tomar el control del juego y faltando 22 segundos para concluir el partido, mandaron a la línea de castigo a Juan Flores y Luis Miguel Rangel, que fueron asertivos en sus tiros para darle la vuelta al marcador y quedarse con el triunfo por marcador final de 77-74.


Al terminó del partido, los ganadores, recibieron su premio en efectivo de manos del comité organizador, quien felicitó a los nuevos campeones del certamen local.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario