Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sara Mercedes Prieto y Fernando Martínez, ganan la carrera "Pasos de Gigantes" en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 1 de agosto de 2017

Sara Mercedes Prieto y Fernando Martínez, ganan la carrera "Pasos de Gigantes" en Aguascalientes


Lunes 31 de julio 2017


La hidrocálida Sara Mercedes Prieto Castañeda y el Duranguense Fernando Martínez Estrada fueron los ganadores de la primera edición de la carrera atlética “Pasos de Gigantes”, la cual se realizó en un recorrido de 5 kilómetros sobre la avenida Gómez Morín, a beneficio de asilos de ayuda para abuelos en Aguascalientes.

Con más de 250 corredores locales y de todo el país, se llevó a cabo la carrera de convivencia, donde se cumplió con todos los pronósticos en un ambiente familiar y de deporte, donde los grandes beneficiados fueron los abuelitos de los asilos que recibirán despensas por parte de todos los participantes.


En lo deportivo, la carrera se dividió en tres categorías, una para damas y otra más para hombres,  así como una más en silla de ruedas, las cuales tuvieron a los mejores corredores locales y de la región que dieron un gran espectáculo durante los 5 kilómetros recorridos sobre la avenida Gómez Morín, los cuales tuvieron como punto de salida y llegada las afueras del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

En damas, la primera en cruzar la meta fue Sara Mercedes Prieto Castañeda, quien registró un tiempo final de 18.15 minutos, mandando hasta la segunda posición a la keniata Ruth Kimntai quien cubrió el recorrido en 19.35 minutos, mandando hasta la tercera posición a la también local Daniela Salas Salas, con marca de 20.24.

En la competencia varonil, el ganador fue Fernando Martínez del Estado de Durango quien terminó el recorrido con tiempo de 15.09 minutos, imponiéndose al keniata Charles Kandie el cual cerró su participación con 15.15, dejando en tercer lugar al zacatecano Miguel Ángel Hernández con registro de 15.17.

Finalmente, en la categoría de Sillas de Rueda, el ganador fue Felipe Chávez López, mientras que el segundo lugar le correspondió a José Antonio Haro de Loera.


Al término de la competencia, los ganadores recibieron su premio en efectivo por parte del comité organizador, quien agradeció su participación, mencionando que todo lo recaudado será entregado al Asilo de ancianos San José, así como a la casa del Abuelo en Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario