Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros se concentra para su juego de play off ~ Ags Sports

viernes, 11 de agosto de 2017

Rieleros se concentra para su juego de play off



Viernes 11 de agosto 2017


Luego de sufrir para obtener la clasificación a los play off hasta el último juego, Rieleros de Aguascalientes, desde ayer se concentra ya para sus duelos que tendrán ante los Toros de Tijuana en la primera serie rumbo al campeonato que arrancará el domingo, para ganar 4 de 7 juegos.

Rieleros logró en su último juego ante Saraperos la clasificación luego de comprometerla ellos mismos en sus últimas confrontaciones y darle vida a los Vaqueros, quienes hicieron todo lo que estuvo de su parte para alcanzar el juego de comodín.


Ahora los dirigidos por Homar Rojas, deben de estar pensando seriamente en sus compromisos ante el líder de la competencia y el principal favorito para obtener el título, los Toros de Tijuana quienes cerraron el torneo con récord de 76 ganados y 34 perdidos, alejados a 12 partidos de los hidrocálidos que cerraron en la cuarta posición con 64 victorias y 46 derrotas.

Rieleros tuvo una baja en su productividad ofensiva, lo que le costó perder varios partidos claves en el cierre de la temporada regular, por lo que ahora tendrán tres días para trabajar fuerte antes de viajar a Tijuana para enfrentar a los Toros en los primeros dos encuentros de la primera serie de play off dentro de la zona norte.


La novena de Aguascalientes en estadísticas cerró la temporada como el cuarto equipo en la lista de bateo con .299 en porcentaje, con un acumulado de 633 carreras 1130 hits y 120 cuadrangulares, mejorando su actuación del año pasado.

En el pitcheo, la novena de Aguascalientes cerró en la novena posición con 4.60 en carreras limpias recibidas y estará enfrentando al líder de este departamento los Toros que tienen 3.53.

En números individuales, Rieleros terminó la temporada regular con Jesse Castillo como el décimo mejor bateador del torneo con .342 en porcentaje con 109 juegos disputados, que lo convirtió junto con Saúl Soto en líderes en esta área; logró también 20 cuadrangulares y 140 hits, produciendo 79 carreras.



En la parte de cuadrangulares, José Vargas, fue el tercer mejor jonronero del torneo con 23 cuadrangulares, mientras que Jesse Castillo fue quinto, además de que con sus 140 inatrapables fue el tercero de la lista, mientras que Saúl Soto fue el segundo en recibir más bases por bolas con 87, mientras que en toques de sacrificio Richy Pedroza fue el mejor del torneo con 13.


En pitcheo, Yohan Flande se convirtió en el tercer mejor lanzador en juegos ganados con 12, mientras que José Valverde fue el cuarto en salvamentos con 25 y el segundo con juegos terminados al acumular 46.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario