Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Resultados favorables para tenistas hidrocálidos en Mazanillo ~ Ags Sports

miércoles, 23 de agosto de 2017

Resultados favorables para tenistas hidrocálidos en Mazanillo


Miércoles 23 de agosto 2017


Con cuatro trofeos de campeonas y dos más de finalista, regresaron de su participación en el torneo Nacional 500 de la Federación Mexicana de Tenis, los jugadores, Mariamar Toledo Navarro, Sandra Paola Hernández Villalobos, Sofía Trejo Romero, Lara Toledo Navarro y Gerardo Delgado Meneses, que se llevó a cabo durante el fin de semana en Manzanillo, Colima

Los cinco tenistas del club Campestre lograron una excelente actuación en el torneo nacional de Federación en categorías infantiles que les permitió ubicarse entre los mejores del país en sus respectivas modalidades por edades.


El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club Manzanillo, donde asistieron más de 200 jugadores de todo el país, para disputar partidos con gran intensidad en las canchas sintéticas en cada una de sus categorías.

El más destacado de los 5 tenistas lo fue Gerardo Delgado Meneses, quien fue campeón en dobles y finalistas en singles en la categoría de 12 años y menores varonil, llegando en ambos casos a la final para sumar puntos para ranking.


En individual, Delgado Meneses, cayó en la final ante el jalisciense Juan José Morales Gutiérrez quien obtuvo el trofeo de primer lugar al ganar en dos sets con parciales de 6-2 y 6-2, en tanto que en parejas, hizo pareja con él para quedarse con el campeonato al derrotar a la final a la dupla de tapatíos de Juan Martínez y Rodrigo Ochoa.

 En la misma categoría de 12 años y menores, pero en su rama femenil, se convirtió campeona, Mariamar Toledo Navarro, al ganar el round robin final con 3 triunfos y una derrota, dejando en segundo lugar a la también hidrocálida, Sandra Paola Hernández Villalobos.

En la categoría de 14 años y menores femenil, Sofía Trejo Romero, obtuvo el campeonato en dobles, haciendo pareja con Camila Gutiérrez y terminar invictas en el round robin final.

Finalmente, en la categoría de 10 años y menores femenil, Lara Toledo Navarro se convirtió en campeona de dobles al lado de Valentina Uribe al ganar también el round robin final, para quedarse con el trofeo correspondiente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario