Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rafael Márquez se enfrenta a su juego más difícil ~ Ags Sports

miércoles, 9 de agosto de 2017

Rafael Márquez se enfrenta a su juego más difícil



Miércoles 09 de Agosto de 2017

“Hoy en día es mi partido más difícil”, así lo declaró el defensa mexicano Rafael Márquez, quien el día de hoy fue vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

En conferencia de prensa, el líder de la selección nacional, enfrentó a los medios de comunicación de una manera solitaria, explicando que él no tiene ningún vínculo con situaciones fraudulentas.

“Niego categóricamente ser parte de dicha organización. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”.



Todo esto comenzó cuando el pasado 20 de julio de este año, Raúl Flores Hernández, fue detenido, después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo investigó y detectó alianzas estratégicas con líderes del cártel de Sinaloa.

Enseguida, el Gobierno de los Estados Unidos impuso sanciones al futbolista mexicano y al cantante Julión Álvarez, a los que señaló por tener nexos con este narcotraficante, poco conocido, pero bien ligado con cárteles de Sinaloa y Jalisco.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario