Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan torneo de golf del Club Rotary Internacional en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Presentan torneo de golf del Club Rotary Internacional en Aguascalientes



Viernes 4 de agosto 2017


En rueda de prensa, el Club Rotary Internacional de Aguascalientes, dio a conocer los detalles del segundo torneo de golf a beneficio del patronato de banco de ojos y tejidos, que se tendrá el próximo sábado 19 de agosto.


El vicepresidente del Club Rotary, Oscar Fabián Gutiérrez Tenorio, acompañado por el Presidente del Consejo de Administración del Campestre, Rubén Morfín Aguilar, así como Don Humberto Elizondo Garza, socio Fundador del Club sede, además de invitados especiales, dieron a conocer detalles de este torneo.

Se destacó que el certamen tendrá como escenario el campo de 18 hoyos del Club Campestre, donde se estará realizando un recorrido en equipo, donde el objetivo principal es ayudar para reunir fondos para la atención y tratamiento de niños con quemaduras en Aguascalientes.

La competencia se desarrollará en la modalidad a go-go con equipos de 5 jugadores, quienes deberán de tener un mínimo de hándicap de 65 puntos, destacando que se tendrá una salida única por escopetazo a partir de las 8:30 de la mañana del sábado 19 de este mes.

Lo atractivo de este evento es la premiación, ya que se tendrá un automóvil KIA Óptima para el primer hole in one en el hoyo 4, además de un carrito de golf al que también consiga el primer “tiro en uno” en el hoyo 8 y un auto Forte Hatchback KIA para el que lo obtenga en el hoyo 12 y una cocina integral con valor de 250 mil pesos para el que lo haga en el hoyo 16.

Para los oyeses se tendrán varios premios para los hoyos 4, 8 y 16, además de varios premios más y rifas para todos los participantes, estás últimas con un valor en regalos de 200 mil pesos.

De igual forma se hará entrega de trofeos a los equipos que ocupen los tres primeros lugares dentro del torneo general, todo lo cual se hará entrega en la ceremonia de clausura que se tendrá en el antiguo hoyo 2 dentro del Club.


Las inscripciones para participar en este torneo se tendrán abiertas a partir de esta semana en las instalaciones del Club Campestre o en el Rotary Internacional, destacando que los participantes, recibirán un kit que incluye, una camiseta tipo polo, conmemorativa al evento, así como 3 pelotas Taylor Made, un juego de Tees, una gorra y una bolsa bordada, por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario