Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Patricia Martínez, imparte excelente seminario en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 23 de agosto de 2017

Patricia Martínez, imparte excelente seminario en Aguascalientes


Miércoles 23 de agosto 2017


Con más de un centenar de taekwondoínes de todas las edades, se llevó a cabo con éxito el primer seminario de Poomsae impartido por la campeona mundial, Patricia Martínez Ramírez, en Aguascalientes.

El Instituto Koguryo de Taekwondo, fue el encargo de llevar a cabo este seminario en las instalaciones del gimnasio CIM Universidad en el complejo del DIF Municipal, donde asistieron desde atletas de 6 años hasta adultos mayores de más de 60 quienes pudieron aprender más sobre la modalidad del poomsae que se ha convertido en una de las actividades con mayor competitividad en nuestro país.


Los atletas fueron de las diversas sucursales que tiene el Instituto Koguryo en Aguascalientes y en la región, quienes se mostraron contentos por lo aprendido durante los dos días que duro el seminario, ya que las enseñanzas de la campeona mundial fueron únicas.

Juan Manuel López Delgado, presidente de la organización, destacó la importancia de este evento, ya que estuvo presente en Aguascalientes una de las mejores exponentes del poomsae en México y en todo el mundo, quien impartió sus conocimientos en las nuevas generaciones en la región.


Las actividades comenzaron el sábado con horarios, desde las nueve de la mañana y hasta las 20:00 horas, para continuar el domingo solamente en una sesión de trabajo la cual se ha programo de las 9:00 a las 14:00 horas, con actividades teóricas y prácticas por parte de la ponente.


Al final del evento se hizo entrega de un reconocimiento a los participantes, quienes además de que se llevaron el aprendizaje adquirido en cada una de las sesiones que impartió Patricia Martínez, lograron mejorar su calidad de competencia, para estar listos en los eventos locales, regionales y nacionales que se tengan en puerta para esta modalidad del taekwondo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario