Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras y Ejercito Mexicano trabajaran en conjunto ~ Ags Sports

miércoles, 30 de agosto de 2017

Panteras y Ejercito Mexicano trabajaran en conjunto



Miércoles 30 de agosto 2017


La directiva de Panteras de Aguascalientes anunció un trabajo en conjunto con la XIV Zona Militar para llevar a cabo actividades deportivas, cívicas y sociales en conjunto a favor del Estado en especial para los más necesitados.

El presidente del Club Felino, Gabriel Delgado Rodríguez se reunió con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Ernesto Ávalos Pardo, comandante del a XIV Zona Militar, así como el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Víctor Hirginio Marín Cisneros, Jefe del Estado Mayor de la XIV Zona Militar, para comenzar a trabajar en los proyectos que estarán realizando en conjunto a partir de este año y en los que se atenderán a niños, jóvenes y adultos.


“El realizar alianzas que generen acciones mismas que se vean reflejadas en dinámicas que lleguen a la sociedad es un agradable reto, sabemos y agradecemos lo cercano que es el ejército con la población al realizar diferentes acciones ya que abren sus puertas para realizar eventos al interior de la XIV Zona Militar.” Destacó el presidente del Club Felino Gabriel Delgado.

Destacó que el ejército en Aguascalientes ha tenido una buena relación con la ciudadanía y han puesto en marchas diversos programas sociales en los que Panteras se siente identificado y con los cuales estarán trabajando en conjunto.

“El ejército hace diversas actividades como caminatas familiares y otras de índoles social como el nombrar soldado por un día a niños con cáncer, entre otras actividades. Es por ello por lo que nos sentimos identificados y juntos lograremos llegar de mejor manera a más personas con el sello de las Panteras y el ejército”, agregó Delgado Rodríguez.

Tanto el personal de la XIV Zona militar como del club Panteras, se volverán a reunir para continuar con la planeación para este proyecto en conjunto el cual se dará a conocer de manera oficial previo al arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Finalmente, en el tema deportivo el presidente de la organización Felina, dio a conocer que ya están trabajando para finiquitar los últimos detalles para cerrar el roster y comenzar con el trabajo de pretemporada.


“El club Panteras de Aguascalientes muestra notables avances en lo deportivo con la conformación de casi el 90% del roster a casi dos meses del arranque de la temporada regular. Pronto daremos a conocer nuestra pretemporada con partidos ante rivales que estamos seguros serán del agrado de la afición, entre ellos Soles de Mexicali”, concluyó el Presidente de Panteras.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario