Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Old Boys campeones de la categoría Premier de basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 23 de agosto de 2017

Old Boys campeones de la categoría Premier de basquetbol en Aguascalientes



Miércoles 23 de agosto 2017


Los Old Boys, se convirtieron en los campeones de la temporada de primavera 2017 de la categoría Premier de la Liga Dominical de basquetbol, al derrotar a la quinteta de Cavs, con marcador de 61 puntos a 53.

En duelo desarrollado en el Gimnasio Deportivo Ferrocarrilero, se desarrolló este encuentro donde la escuadra de los Old Boys, lograron quedarse con el triunfo en un duelo donde vinieron de atrás luego de subir durante los dos primeros cuartos al ir abajó en el marcador.
En el primer cuarto los Cavs, mostraron gran poder ofensivo y sorprendieron a los Old Boys, al terminar los primeros 10 minutos de juego con marcador contundente de 20-4 con tres ataques con 3 triples que les ayudó a tener ventaja clara.


Sin embargo, en el segundo cuarto los Old Boys, cambiaron su estrategia de juego y lograron contener la ofensiva de sus rivales aunque estos seguían arriba en el marcador ya que se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 33-19 en favor de los Cavs.

El tercer cuarto, fue de nueva cuenta de lucha y esfuerzo de los old Boys, que jugaron contra corriente al tener el marcador adverso y aunque lograron detener la ofensiva de sus rivales, seguían sin poder darles alcance por lo que el marcador se ponía 35-41.


El momento clave del partido, fue el cuarto periodo, cuando Old Boys, tuvo un explosivo trabajo ofensivo con cuatro triples en un periodo de menos de 5 minutos, lo que les ayudó no solo a darle la vuelta al marcador, sino para aumentar una ventaja que al terminó de, partido le dio el triunfo sobre los Cavs por 61-53 y quedarse con el trofeo de campeón.


Al terminó del partido, el comité organizador, encabezado por Gabriel Esquivel, Presidente de la Liga Dominical,  hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón del torneo, agradeciendo a los equipos por su participación durante esta temporada 2017.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario