Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Marina Esparza gana segundo lugar en Nacional de Tenis en Zamora ~ Ags Sports

jueves, 24 de agosto de 2017

Marina Esparza gana segundo lugar en Nacional de Tenis en Zamora



Jueves 24 de agosto 2017


La tenista del club Campestre, Marina Esparza Padilla, se convirtió en subcampeona de la categoría de 12 años y menores dentro del torneo de singles del Campeonato Nacional 205 que llevó a cabo la Federación Mexicana de Tenis en la Ciudad de Zamora, Michoacán.

Los tenistas del Club Campestre han dado importantes resultados en su participación en torneos de ranking Nacional, gracias al trabajo en conjunto que han hecho con el profesional Erick Ramos, quien tiene la academia de desarrollo con niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años.


Marina Esparza, logró el segundo lugar del torneo dentro de su categoría de 12 años y menores, logrando ganar 3 de sus 4 encuentros del round robin por grupos, a las tenistas Valentina Acevedo Sarah, Paulina Rodríguez Zamora y Francisco Erpen Viznis, superándolas a todas en dos sets.

La única derrota que sufrió fue ante Alessandra Marín Ferrera, quien terminó invicta su participación en el torneo ganando sus cuatro partidos que se desarrollaron en las canchas de arcilla del club Campestre de Zamora, en un encuentro que terminó en dos parciales.

La tenista de Aguascalientes, al término del torneo recibió su trofeo de segundo lugar por parte del comité organizador, quien destacó su actuación en este certamen que año con año se lleva a cabo en la ciudad de Zamora y que atrae a los mejores jugadores de la región.


Después de su participación, la jugadora del Club Campestre, así como sus compañeros, regresaron para continuar esta semana con sus entrenamientos, de cara a los siguientes compromisos que tendrá la Federación Mexicana de Tenis, como el quinto torneo 100 de FMT que se tendrá en Querétaro este fin de semana, el tour “Rafa Nadal” que se desarrollará en San Luis Potosí 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario