Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes termina en 4to lugar del Nacional U-8 ~ Ags Sports

jueves, 10 de agosto de 2017

Aguascalientes termina en 4to lugar del Nacional U-8



Lunes 7 de agosto 2017


La selección de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Aguascalientes terminó en la cuarta posición dentro del Campeonato Nacional U-8 de Béisbol que se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al caer en su último encuentro ante Sonora por pizarra final de 16-6.

Los hidrocálidos, no pudieron quedarse con el trofeo del tercer lugar, luego que sus rivales, lograron un rally de 5 carreras en la parte baja de la quinta entrada, que fueron suficientes para tomar una ventaja de 10 y que automáticamente el ampáyer decreto el nocaut a favor de los norteños, quienes fueron los que terminaron ganando a los de Aguascalientes.


En la fase de semifinales, la novena de Aguascalientes no pudo ante el representativo de Nuevo León, quienes les truncaron la oportunidad de disputar su primera final al superarlos por 12-0, por lo que los hidrocálidos tuvieron que disputar el juego por la tercera posición.

Pese a esto, es un trabajo bueno de los peloteros hidrocálidos quienes, con recursos de sus padres, llegaron a este evento que organiza la Federación Mexicana de Béisbol y lograron un cuarto lugar, con un récord de 4 ganados y 3 perdidos en todo el torneo, dejando atrás a grandes potencias del béisbol nacional.


Al terminó de su juego, los jugadores recibieron sus medallas de cuarto lugar de manos de las autoridades de la Asociación de Béisbol y del Instituto del Deporte de Nuevo León, lo cual fue aplaudido por los papás que se dieron cita al evento.

El equipo hidrocálido, está conformado por los peloteros: Uriel de Anda Silva, José Julián Mena Cortés, Alejandro Ramírez Oliva, Jesús Ortiz López, Carlos Báez Yáñez, Pedro Salas Muñiz, Eduardo López Cortés, Oscar Iván Camarillo, Miguel Ángel Moreno, Rafael Esparza Martínez, Osmar Arteaga Delgado, Leonardo Hernández Elías, Santiago Mora Femat, Antonio Reyes y Sebastián Aguirre Olayo.



Todos ellos dirigidos por el grupo de managers: Antonio Reyes González, Héctor Arteaga Soto, Miguel Moreno Velázquez, Jorge Luis Canales Camarillo y José Ramírez Calderón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario