Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lucha libre en el mercado de VNSA en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 23 de agosto de 2017

Lucha libre en el mercado de VNSA en Aguascalientes



Miércoles 23 de agosto 2017


Dentro de los festejos por el segundo aniversario del Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se llevó a cabo la caravana estelar de Lucha Libre con talentosos gladiadores locales, quienes realizaron un recorrido por calles del fraccionamiento saludando a las personas, firmando autógrafos, tomándose fotos, conviviendo e invitando a la gran función.  

Ya por la tarde, en el estacionamiento del Mercado, con una gran cantidad de decenas de familias que asistieron de forma gratuita, se llevó a cabo la función de lucha libre, donde los enmascarados hicieron un gran espectáculo, demostrando que hay calidad en Aguascalientes.

La función tuvo como lucha estelar a Dark Boy vs Clown Colors, éste último sacando la victoria por el mando rudo en una pelea de gran intensidad y que sorprendió a todos, luego de la astucia del triunfador que sacó la victoria a su estilo. 


En la lucha semifinal se enfrentaron por la esquina técnica Mulato Maldito, Diva Asiática, Sexy Angelical ante los rudos conformados por Ángel de la Oscuridad, Hanibal God y Hitman, sacando la victoria la tercia del mal quienes usando artimañas lograron arrebatarles la victoria a sus oponentes. 

En otro encuentro, Búfalo Blanco y Samuray se impusieron a Félix Casanova Jr., Dragón Force; además en la primera lucha los técnicos Black Jocker, Príncipe Blanco triunfaron sobre Crazy Fire y Xtremeboy, ante la algarabía de los cientos de aficionados que se dieron cita a este espectáculo del pancracio en Aguascalientes.


Al finalizar el evento, la Directora de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social, Olga Lilia Aguilar Romero, a nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, agradeció la presencia de los vecinos de esta zona, invitándolos a seguir participando en los programas deportivos que el Ayuntamiento de Aguascalientes ofrece. 




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario