Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lista la función de box "Orgullo Mexicano" que se tendrá en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 24 de agosto de 2017

Lista la función de box "Orgullo Mexicano" que se tendrá en Aguascalientes



Miércoles 24 de agosto 2017


El hidrocálido Humberto “Tito” Velazco, estará enfrenando al bajacaliforniano Alán “El demonio” Carrillo, dentro de la pelea estelar de la función “Orgullo Mexicano” que se tendrá el jueves 31 de este mes en el palenque de la Feria de San Marcos.

La empresa López y González Espectáculos en conjunto con Cummings Promotions, estarán realizando la función con grandes peleadores nacionales que estarán buscando proyectarse para llegar al extranjero como ya lo hizo en su momento José Migue Borrego.

La pelea estelar la estarán protagonizando dos grandes boxeadores, por el lado local con Humberto “Tito” Velasco quien llega con récord de 17 victorias, 11 de ellos por nocaut, 2 empates y una derrota.

Estará enfrentando al oriundo de Tijuana, Alan “El Demonio” Carillo, quien tiene marca de 6 ganados con 5 nocaut, sin conocer lo que es derrota.


Para este compromiso, el aguascalentense se estuvo preparando muy fuerte, haciendo sparrings con los mejores entrenadores tanto nacionales como de Estados Unidos, por lo que se ha convertido en un rival difícil de vencer.

La pelea estará pactada a 8 rounds en la división de los semi-completos, donde “Tito” tendrá el respaldo de la afición de Aguascalientes quien lo quiere ver triunfar.

Para la pelea co estelar, se tendrá el regreso del ex campeón Nacional de Fecombox Mario “Maca” Briones, quien tiene marca de 28 ganados con un acumulado de 21 nocauts y 6 empates, enfrenado al tapatío Francisco “El Trompito” Márquez quien tiene 25 victorias de las cuales 18 han sido por el KO, sin conocer lo que es la derrota los cuales se enfrentarán en la división de Súper Pluma a 8 rounds.

También estará en el combate el orgullo de calvillo ex campeón nacional, Fernando “El Cacho” Marín que llega a este combate con 15 victorias 5 por nocaut, 2 empates y 3 derrotas para enfrentar a Martín “El Pollo” Islas de la Ciudad de México, quien no ha conocido lo que es perder con 11 triunfos de los cuales 6 han sido por nocaut y 3 empates; ambos se enfrentarán en el peso welter a 8 rounds.

La función completa es la siguiente:

Humberto “Tito” Velasco vs Alán “El Demonio” Carillo
17-2-1 11 OK                                     6-1-0 5 OK
Ags, Ags                                            Tijuana, B.C.

Mario “Maca” Briones vs Francisco “El Trompito” Márquez
28-6-2 21 KO                                                     25-3-0 18 OK
Ags, Ags                                                             Guadalajara, Jal

Fernando “El Cacho” Marín vs Martín “El Pollo” Islas
15-2-3 15 OK                                        11-3-0 6 OK
Calvillo, Ags                                          Ciudad de México

Sebastián Díaz vs Octavio González Chaires
14-3-1 10 OK                     0-2-0
Ags, Ags                            Guadalajara, Jal



Cristina “La Muñeca” Mora vs Fátima Flores
5-0-2 3 OK                                   1-1-0
Ags, Ags                                       Guadalajara, Jal

Brandon Jiménez vs Erick Juárez
1-0-0 1 OK                         1-1-0
Ags, Ags                            Ciudad de México

Brandon Reyes vs Jonathan “El Bebe” Durán
1-0-1                                     1-0-1

Tampico, Tams                 Ciudad de México

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario