Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego y Municipio de Aguascalientes a trabajar con nuevos talentos ~ Ags Sports

jueves, 10 de agosto de 2017

José Miguel Borrego y Municipio de Aguascalientes a trabajar con nuevos talentos



Martes 8 de agosto 2017


El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego Muñiz, trabajará de la mano con el Ayuntamiento de Aguascalientes, para llevar a cabo visitas a las colonias vulnerables de la capital del Estado, donde además se buscará detectar talentos para integrarlos al deporte.

En rueda de prensa, el pugilista acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Miriam Rodríguez Tiscareño, así como el de Comunicación Social, Enrique de la Torre de la Paz, así como el promotor de box Ricardo Cummings Cruz, dieron a conocer los detalles del proyecto en conjunto que realizaran para desarrollar nuevos talentos.

En el evento, Borrego Muñiz, dijo estar agradecido con el apoyo que ha recibido de la gente que ha seguido su carrera, por lo que busca aportar su experiencia profesional a las nuevas generaciones y lo hará con el respaldo del Ayuntamiento, visitando colonias del oriente de la ciudad, así como de las comunidades rurales, donde buscará dar a conocer su experiencia y motivar a las nuevas generaciones.

Por su parte Rodríguez Tiscareño, a nombre de la Secretaria de Desarrollo Social, dijo estar contenta por el trabajo que se hará en conjunto con el pugilista ya que ayudarán a cientos de niños a que puedan tener una motivación para integrarse al deporte.


Destacó que dichas visitas comenzarán a partir de septiembre, cuando el pugilista regrese de la Unión Americana, después de su participación en la función denominada “Del Siglo”, entre Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, saliendo del retiro para medirse a la superestrella de la UFC, Connor McGregor.

El trabajo se realizará en conjunto con las empresas Cumming Promotions así como López y González Espectáculos, con los que se buscará además realizar varias funciones en conjunto para que los pugilistas locales tengan actividad.


En la misma reunión, Ricardo Cummings, dio a conocer que se está trabajando de manera intensa con Borrego Cruz, para su pelea a finales de este mes ante el norteamericano Juan Heraldes, en un combate que hará historia para el boxeo de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario